Últimas horas para utilizar las tarjetas Máis Barco

13 abril, 2021
Últimas horas para utilizar las tarjetas Máis Barco
Publicidad

El 15 de abril finaliza la ampliación del plazo para hacer uso de estas tarjetas

Este jueves, 15 de abril, acaba el plazo para hacer uso del crédito de las tarjetas Máis Barco. En un primer momento la fecha anunciada era el 31 de marzo, pero finalmente desde la Concellería de Comercio, Promoción Económica y Turismo decidía ampliar su uso con el objetivo de dar tiempo para que los titulares pudieran gastar todo el importe íntegro aprovechando también el tirón de la Semana Santa.


Publicidad

Es importante tener en cuenta que una vez finalice el plazo, el dinero que quede dentro de esta tarjeta monedero, se perderá. «Nosotros queremos que todo el dinero se distribuyan y se beneficien los usuarios, y los comerciantes y hosteleros», aseguraba Eladio Santos cuando anunciaba la ampliación del plazo.

Esta iniciativa ha conseguido distribuir 4.301 tarjetas de las 4.950 ofertas. Cada solicitante debía hacer en la recogida un traspaso de su cuenta a esta tarjeta de 30 euros. Automáticamente el valor de esta ascendía a 50 euros, de los cuales 20 los aportaba el concello barquense. Esto supone que se han movido en en el municipio, al menos, 200.000€. El concelleiro considera que ha sido «un éxito».

También te puede interesar