El Trives logra la primera victoria de la temporada

1 octubre, 2017
El Trives logra la primera victoria de la temporada
Publicidad

El Trives consiguió su primera victoria al vencer en el derbi al Caldelao por 1 a 3. Ave se perdió el derbi tras su lesión en el Trives-Rúa de la pasada semana.

La primera mitad fue igualada, ambos conjuntos demostraron estar bien físicamente y no dieron el brazo a torcer en los primeros compases del encuentro. Se adelantaron los chicos de David Pérez en el minuto 27 de partido gracias a un gol de Luis, y tan sólo 4 minutos después Marconi hizo su primer gol con la elástica aurinegra tras batir a Brais Ferro.

Tras el paso por vestuarios los locales recortaron distancias gracias a un error defensivo que aprovechó Xoel para batir a Brais y poner en tensión a los visitantes dado que estuvieron cerca de la igualada. El gol local lo neutralizó Marcos Yañez en el minuto 66 con otro tanto para cerrar el encuentro y dar la primera victoria de la temporada al Trives.

En los minutos finales fueron expulsados Díaz en el Caldelao y David Moldes en el Trives por doble amarilla.

David Pérez técnico del Trives valoró positivamente la victoria de los suyos “Fuimos justos vencedores” aunque también comentó que deben corregir los errores en defensa “Tenemos que concentrarnos al 100% porque los errores se pagan caros”.

CD Caldelao: Brais Ferro, Javi, Álex, Díaz, Barallobre, Alfonso, Javier, Rober, Orlando, Xoel y Jose Luis. También jugaron: Aitor, Eladio y Manu.

CD Trives: Brais, Álex, Dani, Nogueira, Marcos Yañez, Santi, Marconi, Monti, Pedro Crespo, David Moldes y Willy. También jugaron: Luis, Carlos, Pablo y Mauro.

Árbitro: García Domínguez de Ourense.

Tarjetas: Javi y Rober por el Caldelao. Alex, Nogueira y al delegado Javi por el Trives. Expulsó por doble amarilla a Díaz en el Caldelao y a David Moldes en el Trives.

Tabla: 11ª posición con 4 puntos (9 goles a favor y 11 goles en contra).

Próximo partido: Trives-Arrabaldo en O Agro.

Caldelao y Trives ovacionando al público antes del encuentro

Caldelao y Trives ovacionando al público antes del encuentro

También te puede interesar