El Trives es superado por el Ribadavia Atlético

5 marzo, 2018
El Trives es superado por el Ribadavia Atlético
El Trives es superado por el Ribadavia Atlético
Publicidad

El Trives cayó por 1 a 2 ante el Ribadavia Atlético en un encuentro dominado por los de O Ribeiro pese a que el gol de la victoria llegó a 2 minutos para el final de tiempo reglamentario.

Con buen juego y ocasiones, los visitantes lograrían batir a Alberto Conde a los 34 minutos de juego en una acción culminada por Jose Manuel. Tras el descanso, Marcos Yáñez empataría de penalti, pero a falta de 2 minutos Iván haría el 1 a 2 definitivo.

David Pérez técnico del Trives comentó que se vieron superados en todas las facetas: “Cuando un equipo sabe lo que tiene que hacer lo hace a la perfección y es muy difícil ganar. Eso es lo que ha hecho hoy el Ribadavia. Nosotros hemos hecho cosas inexplicables, cosas que no sabemos hacer a nivel individual, y eso unido que el equipo físicamente no está bien debido a la falta de entrenamiento nos ha llevado a este punto. Estamos en una zona privilegiada con toda la que nos está cayendo, ya que nuestro grupo es difícil. Si estamos unidos somos difíciles de batir, pero como hagamos la guerra por nuestra cuenta lo pasaremos mal. Ahora queda salvar la temporada lo mejor que sea, disfrutar los 7 partidos que quedan y aprender para el año que viene”.

CD Trives: Alberto Conde, Mauro, Dani Rodríguez, Diego Nogueira, Pedro Crespo, Santi, Javi, Luis, Pablo Méndez, Brando y Willy. También jugaron: Marcos Yáñez, Carlos Mondelo e Isma.

Ribadavia Atlético: Diego, Xose, Luis, Pablo, Diego Suárez, Jose Luis, Borja, Adrián, Samuel, Antonio y Francisco. También jugaron: Iván, Hugo y Xoel.

Árbitro: Medina Gavilán de Ourense.

Tarjetas amarillas: Luis y Diego Nogueira por el Trives. Diego, Francisco, Jose Luis, Diego Suárez y Luis por el Ribadavia.

Goles: 0-1 Jose Manuel min 34; 1-1 Marcos Yáñéz min 51; 2-1 Iván min 88.

Incidencias: Partido disputado en O Agro.

Tabla: 8ª posición con 33 puntos (39 goles a favor y 38 goles en contra).

Próxima jornada: CD Coles-CD Trives.

 

 

También te puede interesar