El Trives suma y sigue tras vencer en Ribadavia

29 octubre, 2017
El Trives suma y sigue tras vencer en Ribadavia
El Trives suma y sigue tras vencer en Ribadavia
Publicidad

No lo tenían nada fácil los hombres de David Pérez. quienes esta jornada se enfrentaron al Ribadavia Atlético, rival con el que se volverán a ver las caras el próximo miércoles en O Xestal.

Y es que el cuadro de Trives no atraviesa un buen momento en cuanto a las lesiones, de las 22 fichas que tiene el club de O Agro, David Pérez sólo puede alinear a 12 de esos 22 hombres dado que el resto arrastran lesiones que les impide jugar. El Trives terminó con lo justo sobre el césped de O Xestal dado que terminaron sólo los 11 jugadores necesarios sobre el terreno de juego al lesionarse 2 efectivos, esa circunstancia propició el regreso del propio técnico a los terrenos de juego dado que tiene ficha como jugador con los aurinegros.

El partido comenzó de gran manera para los visitantes, a los 3 minutos de encuentro Brando abrió un marcador que ya no se movería hasta el final eso sí sufriendo mucho los visitantes dado que el Ribadavia dirigido por José Chao pudo usar a los 16 efectivos que deja la federación.

Tras el encuentro, Pérez, técnico del Trives destacó la actitud del equipo “No se puede explicar con palabras, somos un equipo unido, hoy más que nunca estoy orgulloso de este equipo”. Con este resultado el Trives mira de reojo la promoción mientras que deja el descenso a 7 puntos.

Ribadavia Atlético: Diego, Xose, Antonio, Luis, Xoel, Jorge, Gabri, Adri, Fran, Jose y Borja. También jugaron: Yari, Hugo, Iván, Raúl y Gabriel.

CD Trives: Alberto Conde, Mauro, Dani, Nogueira, Pablo, Marconi, Javi, Brando, Murga y Willy. También jugaron: Brais y David Pérez.

Árbitro: Farougou Diallo de Ourense.

Tarjetas amarillas: Jose, Xoel y Jorge por el Ribadavia. Brando por el Trives.

Goles: 0-1 Brando min 3.

Incidencias: Encuentro disputado en O Xestal (Ribadavia).

Tabla: 7ª posición con 11 puntos (15 goles a favor y 16 goles en contra).

Próximos encuentros:

Ribadavia Atlético-Trives (miércoles 1) Copa Deputación.

Trives-Coles en O Agro (fin de semana) liga.

 

 

 

También te puede interesar