El Trives sin bajas mira de reojo la promoción de ascenso

3 diciembre, 2017
El Trives sin bajas mira de reojo la promoción de ascenso
El Trives sin bajas mira de reojo la promoción de ascenso
Publicidad

El Trives suma y sigue, los chicos de David Pérez lograron vencer en el siempre complicado campo de As Eiróas ante el Santa Teresita, y puede mirar de reojo una promoción de ascenso que está a 4 puntos.

Comenzó igualado el encuentro, en la primera mitad ambos conjuntos se disputaron la posesión del esférico con ocasiones para los 2 equipos. La segunda parte fue para los visitantes, el Trives demostró ser superior a un Santa Teresita que nada pudo hacer, primero con el gol de Brando al poco de empezar el segundo tiempo, y luego a falta de 20 minutos para el final con el gol de Murga pese a estar con 10 sobre el terreno de juego tras la expulsión de Dani.

El técnico, David Pérez se mostró satisfecho con el encuentro de su equipo “Por ocasiones en la segunda mitad fuimos justos vencedores”.

CDC Santa Teresita: Álex Castro, Óscar Faria, Jacobo, Alejandro, Roberto, Félix, Javi, Brais, Manu, Denis y Mario. También jugaron: Páramo, Mihai, Axel y Oswald.

CD Trives: Alberto Conde, Mauro, Dani, Marcos Yáñez, Marconi, Nogue, Santi, Brando, Carlos, Isma y Willy. También jugaron: Luis, David Monty, David Pérez y Javi.

Árbitro: Sumavielle Rodríguez de Ourense.

Tarjetas amarillas: Alejandro, Roberto y Jacobo por el Santa Teresita. David Pérez, Luis y Willy por el Trives. Expulsó por doble cartón amarillo a Dani del Trives y con roja directa al entrenador del Santa Teresita, Julio.

Goles: 0-1 Brando min 52; 0-2 Luis min 72.

Tabla: 7ª posición con 21 puntos (25 goles a favor y 21 goles en contra).

Próxima jornada: Trives-Palmés en O Agro.

 

También te puede interesar