El Trives se reengancha a la lucha por la promoción

14 enero, 2018 ACTUALIDAD , CD TRIVES
El Trives se reengancha a la lucha por la promoción
El Trives se reengancha a la lucha por la promoción

El Trives logró en la tarde de este domingo una nueva victoria ante el Sporting Carballiño que lo acerca a la promoción de ascenso a 1 semana del derbi.

La primera mitad fue de los visitantes, fallando los locales alguna ocasión clara y estando muy espesos en líneas generales. En la segunda parte el Trives cambió la cara, comenzó a dominar el balón, el juego y las ocasiones en una tarde gélida en A Pobra de Trives. El gol de la victoria llegaría casi al final tras batir Marcos Yáñez al meta carballinés, Ángel. Los visitantes quedarían con 1 menos tras la expulsión de Javi en el minuto 62 por doble cartón amarillo.

Al final 1-0 que deja a los aurinegros en una posición muy cómoda en la tabla, a 2 puntos de la fase de ascenso y a 1 semana de jugar en O Aguillón ante el Rúa.

CD Trives: Javi, Mauro, Dani, Nogue, Marcos Yáñez, Marconi, Santi, Brando, Luis, Pedro Crespo y Willy. También jugaron: David Monty, David Pérez e Isma.

Sporting Carballiño: Ángel, Brais, Javi, Román, Iván, Julio, José, Ángel, Carlos, Stephan y Walter Martín. También jugó Jorge.

Árbitro: Fernández Otero de Ourense.

Tarjetas amarillas: Nogue por el Trives. Román, Iván, Jorge, Ángel y Javi (2) por el Sporting Carballiño. El miembro del banquillo, Marcial, vio 2 cartones amarillos en la primera mitad.

Gol: 1-0 Marcos Yáñez min 88.

Incidencias: Encuentro disputado en O Agro.

Tabla: 7ª posición con 27 puntos (31 goles a favor y 26 goles en contra).

Próxima jornada: Rúa-Trives en O Aguillón el domingo a las 16 horas.

 

También te puede interesar