El Trives regresa a la victoria a costa del Barra de Miño

8 diciembre, 2018 ACTUALIDAD , CD TRIVES , DEPORTE
El Trives regresa a la victoria a costa del Barra de Miño

El Trives se reencontró con la victoria, y lo hizo ante un rival que es claro candidato a disputar la fase de ascenso a Primeira Galicia.

Fue un partido con 2 caras diferenciadas, en la primera mitad el cuadro visitante fue mucho mejor que el Trives, con dominio del balón, pero pocas ocasiones, la primera fue la del gol de Dani, y después otra donde Santi Díaz estuvo hábil para despejar el peligro.

En la segunda mitad el guión fue bien distinto, con 2 goles de Brando en los minutos 64 y 73 respectivamente le dieron la vuelta al marcador e incluso pudieron haber sentenciado la contienda.

David Pérez técnico del Trives comentó después del partido que no se pueden tener 2 caras en un encuentro, ya que: “Una te la pintan y con la otra, vamos a quedarnos con la cara “B” y disfrutar de 3 puntos merecidos”.

CD Trives: Santi Díaz, Alejandro, Dani Franco, Diego Nogueira, Brando, Iván Vedo, Adán, Rober, Luis, Mauro y Willy. También jugaron: Marcos, Madroa, Cristian, Javier e Ignasi.

CD Barra de Miño: Jose, Albano, David Otero, Rubén, David Salgado, Marcos, Pablo, Dani, Alberto, Carlos y Aitor. También jugaron: David y Javi.

Árbitro: Álvarez Yzquierdo de Ourense.

Tarjetas amarillas: Aitor por el Barra de Miño.

Goles: 0-1 Dani min 35; 1-1 Brando min 64; 2-1 Brando min 73.

Incidencias: Encuentro disputado en O Agro.

Tabla provisional: 7ª posición con 22 puntos (22 goles a favor y 22 goles en contra).

Próxima jornada: Toén-Trives.

 

También te puede interesar