El Trives regresa a la senda de la victoria a costa del Cea

20 enero, 2019 ACTUALIDAD , CD TRIVES , DEPORTE
El Trives regresa a la senda de la victoria a costa del Cea
El Trives regresa a la senda de la victoria a costa del Cea

El Club Deportivo Trives logró vencer al Cea en su segunda cita consecutiva ante su afición acercándose además a los puestos de promoción de ascenso.

Los locales fueron durante prácticamente todo el encuentro inferiores a sus rivales del Cea, pese a todo se adelantarían con el gol de Ignasi a los 21 minutos, pero el Cea empataría en el 36 con el gol de David, y antes del descanso Willy hacía el 2-1 definitivo para los aurinegros.

El Cea que acudió a este encuentro con 13 jugadores batalló hasta el final tal y como reconoció el técnico del Trives David Pérez: “Teníamos que haber perdido y los 3 puntos se quedaron aquí. El Cea fue superior en todo y merecieron llevarse la victoria. Es incomprensible que una semana hagas un partidazo y esta semana no”.

CD Trives: Santi Díaz, Alejandro, Dani Franco, Diego Nogueira, Madroa, Mauro, Ignasi, Santi, Jony Vega, Marcos Domínguez y Willy. También jugaron: Javi, Isma, Pedro Crespo y Adán.

CD Cea: Xosé Carid, Iván Carril, Ángel, Mateo, Emilio, Isma, David, Diego, Miguel, Carlos Carid y Édgar. También jugó Diego.

Árbitro: Fernández Otero de Ourense.

Tarjetas amarillas: Willy y Pedro Crespo por el Trives.

Goles: 1-0 Ignasi min 21; 1-1 David min 36; 2-1 Willy min 45.

Incidencias: Encuentro disputado en O Agro.

Tabla: 6ª posición con 27 puntos (26 goles a favor y 27 goles en contra)

Próxima jornada: Amoeiro-Trives en A Penafita.

También te puede interesar