El Trives sigue en promoción tras empatar ante el Leiro

7 octubre, 2018 ACTUALIDAD , CD TRIVES , DEPORTE
El Trives sigue en promoción tras empatar ante el Leiro
El Trives sigue en promoción tras empatar ante el Leiro

El Club Deportivo Trives sigue sumando puntos, en este caso sacó un valioso empate en el campo del Leiro, un campo de tierra.

Los locales inauguraron pronto el marcador, a los 6 minutos Diego batía a Santi Díaz para hacer el primer tanto del encuentro y el Trives parecía no estar sobre el terreno de San Bartolomé. Antes del descanso Rober igualó la contienda.

Tras el paso por vestuarios el conjunto de David Pérez se marchó en el marcador con los goles casi seguidos de Brando y Marcos Yáñez, pero en los últimos 10 minutos con el conjunto de O Agro echado hacia atrás, los locales aprovecharon su oportunidad, y primero de penalti en el minuto 85 y luego en una buena acción en el 88 lograron rascar 1 punto.

David Pérez entrenador del Trives destacó tras el encuentro que este es el Trives que quiere ver; “compacto, que juega, que lucha, que pelea de verdad, el equipo se asentó y supo jugar, me voy encantado por la labor de los chavales”.

Leiro FC: Mihai, Stephan, Elias, Iker, Julio, Manuel, Diego, Dani, Jhonny, Adrián y Rubén. También jugaron: Alfredo, Ricardo, Cristian y Marcelo.

CD Trives: Santi Díaz, Mauro, Dani Franco, Diego Nogueira, Marcos Yáñez, Brando, Iván Vedo, Isma, Rober, Pablo y Willy. También jugaron: Cristian, Javi y Luis.

Árbitro: García Vázquez de Ourense.

Tarjetas amarillas: Stephan, Mihai y Adrián por el Leiro. Diego Nogueira, Brando y Willy por el Trives.

Goles: 1-0 Diego min 6; 1-1 Rober min 36; 1-2 Brando min 66; 1-3 Marcos Yáñez min 71; 2-3 Alfredo min 85 (Pen); 3-3 Cristian min 88.

Incidencias: Encuentro disputado en San Bartolomé.

Tabla: 5ª posición con 8 puntos (9 goles a favor y 6 goles en contra).

Próxima jornada: Trives-Coles en O Agro.

También te puede interesar