Trives celebra su pleno extraordinario sin acuerdo

5 abril, 2016 ACTUALIDAD , TRIVES
Trives celebra su pleno extraordinario sin acuerdo

El pleno extraordinario que celebró el concello de A Pobra de Trives finalizó sin ningún tipo de acuerdo qué votar. La sesión plenaria, celebrada a petición de los grupos de la oposición, PP y Son de Trives, tenía por objeto el objeto de instalación de gas puesto en marcha en el concello. 

Este proyecto cuenta con un informe, realizado por una empresa privada, favorable y varios en contra, entre ellos uno de la Diputación. Así lo expusieron los miembros de la oposición quienes destacaron que había un vacío legal que podía llevar a problemas a Trives.  Además el voceiro de Son de Trives, Jorge Vázquez tachó de irrisorio el canon de 700 euros a pagar por la empresa. 

Por su parte, desde el equipo de gobierno se negaron esas deficiencias y señalaron que las reclamaciones nunca serán hacia el concello sino hacia la empresa responsable. 

Asimismo, desde la bancada del equipo de gobierno también se mostraron extrañados de que la oposición conociera el informe de la Diputación nada más que éste llegó al alcalde y acusaron a la secretaria de filtrar el mismo. Desde la oposición señalaron que lo habian solicitado a la propia administración provincial. 

Finalmente, el pleno se resolvió en algo más de una hora aunque no hubo acuerdo que tomar, tan solo se escucharon a ambas partes sobre su posición en este asunto. 

También te puede interesar