El Trives paga caro los errores y cae ante el Melias

7 enero, 2018 ACTUALIDAD , CD TRIVES
El Trives paga caro los errores y cae ante el Melias
El Trives paga caro los errores y cae ante el Melias

No comenzó el año de la mejor manera el Trives, el conjunto aurinegro pagó los errores y cayó en A Abelleira ante el Melias.

El encuentro fue digno por parte de un Trives que acudió a casa del Melias con sólo 13 jugadores, 2 de ellos porteros, los cuales jugaron de inicio, uno de ellos como jugador de campo.

El primer gol sería obra de Rubén Sotelo a los 6 minutos, mientras que la sentencia llegaría en la segunda mitad. Jorge Días sería en este caso el que marcaría a Brais Sierra para dejar los 3 puntos en tierras ourensanas, pese a que, a los 5 minutos del 2 a 0 se quedarían en inferioridad tras la expulsión de Jorge.

 

David Pérez, técnico del Trives quiso felicitar a su rival tras la derrota priorizando en la pronta recuperación de efectivos para afrontar la segunda parte de campeonato que comenzó esta semana.

SD Melias: Rodrigo, Pablo, Borja, Héctor, Rubén Sotelo, Cachaldora, Fran, Aarón, Dani y Óscar Cid. También jugaron: Víctor Vázquez, Marcos y Fran.

CD Trives: Brais, Mauro, Dani, Diego Nogueira, Monty, Santi, Brando, Murga, Javi, Pedro Crespo y Willy. También jugaron: David Pérez e Isma.

Árbitro: Rodríguez Grande de Ourense.

Tarjeta amarilla: Willy por el Trives.

Tarjeta roja: Jorge por el Melias.

Incidencias: Encuentro disputado en A Abelleira.

Tabla: 7ª posición con 24 puntos (30 goles a favor y 26 goles en contra).

Próxima jornada: Trives-Sporting Carballiño.

También te puede interesar