El Trives cae goleado antes del derbi

5 noviembre, 2018 ACTUALIDAD , CD TRIVES , DEPORTE
El Trives cae goleado antes del derbi

El Club Deportivo Trives cayó goleado ante el Sporting Carballiño en un mal día para los de David Pérez justo antes del derbi ante el Rúa.

En un partido que se preveía complicado abrió el marcador el equipo de casa gracias a Iván, que logró el 1 a 0 tras aprovechar un error defensivo en el minuto 2 de encuentro. El resto de la primera mitad fue un monólogo del cuadro local tanto física como tácticamente. En el minuto 21 Iván ponía el 2-0 y antes del descanso Martín Pérez hacía el tercero de la tarde.

La segunda mitad fue más igualada, pero aún así los locales “mataron” el partido con el 4-0 obra de Iván, el jugador carballinés abrió y cerró el marcador en A Uceira.

Sporting Carballiño: Samu Vázquez, Adri González, Román, Rubén, Iván, Dilan, Iván Penedo, Martín Pérez, Fran, Miguel y Álex. También jugaron: Rubén, Álex. Iago y Jose.

CD Trives: Santi Díaz, Javi, Dani Franco, Diego Nogueira, Madroa, Brando, Iván Vedo, Pablo, Rober, Willy y Adán. También jugaron: Alejandro, Jorge Ruíz, Luis, Isma y Marcos.

Árbitro: Pérez Dapia de Ourense.

Tarjetas amarillas: Alejandro y Dilan por el Sporting Carballiño.

Goles: 1-0 Fran min 2; 2-0 Iván min 21; 3-0 Martín Pérez min 38; 4-0 Iván min 55.

Incidencias: Encuentro disputado en A Uceira.

Tabla: 8ª posición con 14 puntos (15 goles a favor y 16 goles en contra).

Próxima jornada: Trives-Rúa

También te puede interesar