El Trives vence al Loureiro

23 enero, 2017 + DEPORTE , ACTUALIDAD , TRIVES
El Trives vence al Loureiro

El Trives vence en el Mirador al Loureiro por 3 a 6 en un partido que no convenció a su entrenador David Pérez pero, que supone  un paso adelante para jugar la fase de ascenso. Se adelantaron los de Pérez en el marcador con goles de  Poluto y Guille para llegar al descanso con un 2-0 bien merecido.

A la vuelta el Trives sigue mandando, en un encuentro en el que los locales no dan un balón por perdido, pero pese a todo Alberto pone el 3 a 0 en el marcador a tan sólo 7 min de comenzar la segunda parte. Victor marca el primer gol de los de Nogueira de Ramuín en el min 64, poco mas tarde es Alberto el que marca el cuarto para el Trives.

Festival de goles en el Mirador, 9 en total, que dan al Trives 3 nuevos puntos. El próximo partido lo juegan los de Pérez contra su inmediato seguidor, el Espadana, del que sólo lo separan 3 puntos. Ganando este partido la próxima jornada en O Agro, el Trives se pondría a 6 puntos lo que les daría un buen respiro.

Declaraciones de David Álvarez

Aunque fuimos justos merecedores de la victoria, el equipo no hizo un buen partido, no se si por el campo de tierra que tenía mucha agua, estaba pesado, el balón no circulaba y, como soomos un equipo que le gusta jugar el balón, nos costó, nos costó. Ellos eran muy agresivos, quiero pensar que fue todo eso. No fue uno de nuestros mejores partidos, aunque si fuimos justos vencedores. Felicitar al equipo, porque en cuanto a entrega no hay nada que decirles, pero bueno, tenemos que jugar mucho mejor si queremos disputar el ascenso.

Loureiro CF: Jose C, Fernando, Rubén, Jose M, Rodrigo Andrés, Mamadou, Victor, Elismar, Miguel Ángel (Diego Fernando, min 46), Malamine (Victor J, min 56), Brais (lanssana, min 81)

CD Trives: Javier (Brais, min 64), Raul (Carlos, min 46), Pablo, Diego (Alejandro, min 61), Marcos, Avelino, Santiago Rigoberto, Guille, Victor, David (Oscar, min 46), Poluto (Alberto, min 56).

Goles:  0-1 Poluto, min 11. 0-2 Guille, min 23. 0-3 Alberto, min 57. 1-3 Victor, min 58. 1-4  Alberto, min 64. 2-4 Elismar, min 69. 3-4  Victor, min 75. 3-5 Marcos, min 87. 3-6 Marcos, min 89.

Árbitro: Tabare Alejandro Mazac Blancos.

Tarjetas: Elismar (min 63), Victor (min 68), Loureiro CF. Luis Alberto (min 70), CD Trives.

Tabla: 2ª plaza con 36 puntos (44 goles favor, 16 goles contra)

Próximo partido:  Trives CD . CD Espadana, en O Agro.

También te puede interesar