El Trives finaliza la temporada empatando ante el líder

18 febrero, 2017 + DEPORTE , ACTUALIDAD , TRIVES
El Trives finaliza la temporada empatando ante el líder

El Trives empata ante el líder y se queda a 7 puntos de este. Una primera parte  en los que los de A Bola presionaron y no dieron un balón por perdido, aunque fueron los de Pérez los que se llevaron el gato al agua y se pusieron por delante en el min 20, para irse al descanso por arriba en el marcador. La segunda parte fue agotadora para ambos equipos, presionando en todo el campo. Rubén empata el partido en el min 60 y deja el marcador en tablas.

Trives y A Bola al comienzo del encuentro.

Trives y A Bola al comienzo del encuentro.

Ahora toca jugar los play-off para ascender de categoría. Según nos comenta Eva, delegada del Trives CD, “afrontamos el ascenso con mucha ilusión pero también con respeto, llevas jugando bien toda la temporada y si haces un mal partido y pierdes, te quedas fuera”.

Declaraciones de David Pérez al finalizar el encuentro.

Un partido con un resultado final justo, ninguno de los dos mereció más. Llegamos al descanso con el 0-1, quizás con ocasiones más merecidas, pero el equipo no hizo un buen partido en la primera parte, de las peores hechas en todo el año y aun así sacamos partido. En la segunda apretaron, nosotros estuvimos bien. Lo que positivo que sacamos de este partido es que aparte de jugar bien al fútbol sabemos sufrir. Si queremos ascender de categoría tocará sufrir y hoy el equipo demostró que sabe sufrir.

CD A Bola: Jonathan, Raúl, Avelino, Carlos (Javier, min 54), Pablo (Brais, min 79), Oscar, Guillermo, Ismael (Roberto, min 46), Alfonso (David, min 70), David, Luis Alberto.

CD Trives: Jose B, Aurelio, Iván (Roberto, min 46), Jose, Adrián (Juan, min 46), Jorge, Juan Carlos (Rubén, min 46), Antonio, Eloy (Rubén, min 52), Antonio.

Goles: 0-1 Alfonso (min 20). 1-1 Rubén (min 60).

Árbitro: Oscar Luis Gulin Piñeiro.

Tarjetas: Alberto (min 21). Eloy (min 22), Jorge (min 23), Jorge (min 68), en el C.D. A Bola. Raul (min 12), Guillermo (min 73), Roberto (min 87).

Tabla: 2ª plaza con 43 puntos (52 goles favor, 20 goles contra).

También te puede interesar