El Trives cae en Pontedeva antes del derbi ante el Rúa

6 octubre, 2019 ACTUALIDAD , CD TRIVES
El Trives cae en Pontedeva antes del derbi ante el Rúa
El Trives cae en Pontedeva antes del derbi ante el Rúa
El Trives cae en Pontedeva antes del derbi ante el Rúa
El Trives cae en Pontedeva antes del derbi ante el Rúa

Los de David Pérez están lejos del nivel mostrado el año pasado

El Club Deportivo Trives no pudo sacar nada positivo del difícil campo del Atlético Pontedeva, los de David Pérez cayeron por 3-2 en un terreno de juego que tiene como característica principal que la superficie es de tierra.

Comenzaron muy bien los de Andrés Justo, se adelantaron a los 16 minutos con el gol de Nico, y luego pusieron tierra de por medio con los tantos de Germán y otra vez de Nico tras el paso por vestuarios, concretamente en los minutos 50 y 55.

Con un buen juego desplegado por parte de los locales, el Trives, que en el global fue inferior, si pudo lograr la machada en el tramo final, pero los goles terminaron llegando tarde. Adán en el minuto 85 de partido y Brando en el descuento pusieron a los de David Pérez a 1 de la igualada, pero no fue suficiente.

El técnico fue crítico con la actitud de su equipo antes de un derbi ante el Rúa donde deben sacar un resultado positivo y más ante su afición.

Atlético Pontedeva: Gonzalo, Ayrton, Sergio, Alejandro, Nico, David, Diego, Germán, Dani, Pablo e Ismael. También jugaron: Gael, Joel, Borja, Joel Rodríguez y Manu.
CD Trives: Calino, Pesca, Ave, Diego Nogueira, Mauro, Santi, Cristian, Luisao, Brando, Juanmi y Guillermo. También jugaron: Nacho, Adán y Ketos.

Árbitro: Rodríguez Fernández de Ourense.
Tarjetas amarillas: Juanmi por el Trives.
Goles: 1-0 Nico min 16; 2-0 Germán min 50; 3-0 Nico min 55; 3-1 Adán min 85; 3-2 Brando min 90.

Incidencias: Encuentro disputado en O Outeiro. El Trives saltó al campo con camisetas de la II edición de la “Carrera de las ciudades. Hoy batiré mi récord, ganarle al cáncer de páncreas” como hicieron los equipos de la Comarca de Valdeorras durante los meses de agosto y septiembre.
Tabla: 12ª posición con 4 puntos (4 goles a favor y 9 goles en contra).
Próxima jornada: Trives-Rúa en O Agro.

También te puede interesar