El Trives cae ante el Palmés pensando en el Melias

23 abril, 2018
El Trives cae ante el Palmés pensando en el Melias
Publicidad

El CD Trives cayó en casa del Palmés por la mínima, 3 goles a 2, y ya piensa en el partido de Copa Deputación del próximo 1 de mayo ante el Melias.

Comenzó muy bien el partido para los de David Pérez, a los 12 minutos de partido Brando abría el marcador tras batir a Jose. Poco duró la alegría para los de O Agro, Javi Armada empataría el partido 7 minutos después del gol de Brando y Gabriel daría la vuelta al marcador en el minuto 23 de encuentro.

Pintaba feo el partido para los visitantes con sólo 12 jugadores disponibles y uno de sus efectivos lesionado, pese a todo al descanso se llegó con el gol de Javi antes del descanso.

Tras el descanso de nuevo Gabriel marcaría para un Palmés que se terminó llevando los 3 puntos ante el Trives.

David Pérez, técnico del Trives se mostró positivo pese a la derrota. “El equipo supo competir muy bien, más no puedo decir de los jugadores. Al final no merecimos perder, pero hay que sacar siempre cosas positivas. Este era partido para reivindicarse y algunos lo hicieron y otros no, pero ahora queda 1 partido de liga y la copa”. También quiso hacer hincapié en la vuelta de Avelino tras 6 meses lesionado.

CD Palmés: Jose, David, Brais, Marcos, Martín, Pablo, Gabriel, David Cabrero, Javi, Luis y Diego. También jugó Luis.

CD Trives: Brais, Mauro, Javi, Diego, Marcos, David Pérez, Santi, Brando, Isma, Avelino y Pablo. También jugó Pedro Crespo.

Árbitro: Llorente Cuesta de Ourense.

Tarjetas amarillas: Pablo, Marcos y Jose por el Palmés. Brando por el Trives.

Incidencias: Encuentro disputado en O Cruceiro.

Tabla: 8ª posición con 43 puntos (53 goles a favor y 50 goles en contra).

Próxima jornada: Trives-Leiro.

También te puede interesar