Triunfo contundente del Rúa en Barra de Miño

11 noviembre, 2019
Triunfo contundente del Rúa en Barra de Miño

Los valdeorreses se impusieron al Barra de Miño en O Tato por 0 goles a 4 en un gran segundo tiempo de la escuadra amarilla

El Club Deportivo Rúa regresó a la senda del triunfo a costa del Barra de Miño. Los de Luis María Ferrer García venían dejando buenas sensaciones en las semanas pasadas en las que estaban peleados con el gol, cosa que parece quedar olvidada tras este triunfo.

La primera mitad en el singular campo de O Tato, singular porque es asimétrico no estando una portería frente a la otra, fue ya desequilibrada debido a que el Rúa fue muy superior al cuadro local pero la falta de eficacia evitaba los goles.

Publicidad

Tras el paso por vestuarios el Rúa se desató con 4 tantos, el primero de Sergio Gil al que le sucederían los de Brais Vidal en dos ocasiones y el último de Juan Mondelo para establecer el 0 a 4 definitivo que devuelve la sonrisa a un Rúa que llevaba 2 semanas sin vencer.

CD Barra de Miño: Juan, Albano, David, Pablo, Adrián, Alberto, David Fernández, Dani, Roberto y Hadrián.
CD Rúa: Juanito, Iago, Borja, Anxo, Brais Vidal, Álex Rubio, Sergio Gil, Miguel, Diego Lora, Juan Mondelo y Óscar. También jugaron: Héctor Garrido, Blas, Pablo y Juan.

Árbitro: Gulín Piñeiro de Ourense.
Tarjetas amarillas: Aitor y Juan por el Barra de Miño. Juan Mondelo por el Rúa.

Goles: 0-1 Sergio Gil; 0-2 Brais Vidal, 0-3 Brais Vidal, 0-4 Juan Mondelo.
Incidencias: Encuentro disputado en O Tato.

Tabla: 8ª posición con 14 puntos (15 goles a favor y 17 goles en contra).
Próxima jornada: Rúa-Atlético Vilariño en el Vicente Solarat.

También te puede interesar