La Tres Lunas comienza esta misma noche con el lanzamiento de las inscripciones “flash”

La Tres Lunas comienza esta misma noche con el lanzamiento de las inscripciones “flash”

Se trata de una promoción especial por parte de la organización del Tres Lunas con precios reducidos

La Tres Lunas Race abre inscripciones a las 22 horas certificando que continúa creciendo a un ritmo exponencial y presentando un formato único en la que será su quinta edición.

Si el año pasado ya fue una consolidación como prueba competitiva, turística y exclusiva para los bikers y acompañantes a nivel nacional con muchas novedades sobretodo en su recorrido, este año desde la organización han querido dar un paso más.

Es por ello que anuncian mejoras en la atención y servicios tanto al corredor como a sus acompañantes a la vez que mostrarán los encantos y potenciar los encantos de la Comarca de Valdeorras para superar el éxito de la edición anterior para llevar lejos de nuestras fronteras tanto al Tres Lunas como a Valdeorras.

Las inscripciones “flash” consistirán en la promoción que proponen desde la Tres Lunas para los 100 primeros inscritos. Estas incluirán 100 bolsas de corredor-mochila valoradas en 180 euros. Las 3 etapas de carrera, comidas, maillot, trofeo de finisher, lote de productos típicos de la D.O Valdeorras y varias sorpresas más. Las primeras 100 inscripciones tendrán un costo de 75 euros.

Formato de carrera

Este año para seguir siendo una carrera única y exclusiva han decidido dar una vuelta a un formato de carrera que ya fue novedoso en la edición del 2019.

Las 2 primeras etapas serán el sábado 30 de mayo, la primera será en formato “Iron Bike” con una distancia de 85 kilómetros con navegación con tramos de enlace y tramos sorpresa cronometrados. La salida será a las 9 de la mañana y el tiempo límite serán 7 horas.

La segunda etapa del 30 de mayo será a partir de las 19 horas, y de nuevo con el Río Sil como protagonista. Será una contrarreloj individual de 12 kilómetros en un trazado XCO semiurbano a orillas del Sil con el orden de salida marcado por los puestos de clasificación en la primera etapa.

Por último el domingo día 31 llegará la etapa reina de la prueba con salida y llegada onde todo comenzó, en Quereño, y será en una etapa 100% cronometrada por el Parque Natural da Serra da Lastra. Los deportistas deberán enfrentarse a una etapa de 62 kms en formato XCMaratón. La salida será a las 10 de la mañana.

También te puede interesar