Tres karatecas de O Barco compiten en el campeonato de España en Ponferrada

21 noviembre, 2018 + DEPORTE , ACTUALIDAD
Tres karatecas de O Barco compiten en el campeonato de España en Ponferrada

La ciudad de Ponferrada, en la vecina comarca del Bierzo, acoge este fin de semana el campeonato de España de karate en las categorías cadete, júnior y sub-21. En él habrá representación valdeorresa, tres serán los nombres de karatecas del Club River Stone de O Barco los que acudirán a la cita. Ellos son: Luis Martínez González y Paula Ramos Osorio, que competirán en la modalidad de kata, y Lucía Herrero Valcarce, en la modalidad de kumite.

El evento, que se desarrollará en el recién bautizado pabellón Lidia Valentín – antiguo Toralín -, congregará en Ponferrada a cerca de 700 competidores que llegan para competir provenientes de toda España. De hecho, entre ellos, está confirmada la presencia de medallistas en el último campeonato del Mundo, como son Raquel Roy o Babacar Seck.

La responsabilidad de la celebración de un evento de estas características en la vecina comarca berciana y la organización del propio campeonato, pesan en hombros del valdeorrés Nicolás Rodríguez, responsable de los clubes River Stone de O Barco y Club de Karate Ponferrada.

También te puede interesar