El Tres Cuñados visita esta tarde al Unión Arroyo

4 octubre, 2019
El Tres Cuñados visita esta tarde al Unión Arroyo

Los de Xocas Miranda se enfrentarán a un rival difícil en Arroyo de la Encomienda

El Pizarras los Tres Cuñados se enfrenta esta tarde en el Pabellón Municipal Antonio Garnacho-La Flecha al Unión Arroyo.

Los pucelanos llegan en la 10ª posición con 4 puntos tras tres jornadas disputadas, y ya han saboreado todos los resultados posibles: 1 victoria ante el Boal, 1 empate ante el Atlético Benavente y 1 derrota en casa del Puertas Deyma para sumar esos 4 puntos.

Por contra el Pizarras los Tres Cuñados ocupa la cuarta posición con 6 puntos fruto de 2 partidos ganados -ante Boal y Ribeira de Piquín y 1 perdido ante el Leis Pontevedra la pasada semana en Calabagueiros.

Publicidad

Se da la paradoja de que ambos clubes son de los más realizadores de cara a puerta en el global de los 3 encuentros, los valdeorreses han visto puerta en 16 ocasiones y encajado 13 tantos, mientras que los vallisoletanos han marcado 16 y encajado 15, números bastante igualados pero discretos o incluso malos ya que reciben una media de 4,3 -el Tres Cuñados- y 5 goles -el Unión Arroyo- en contra por partido.

De esos 16 el Arroyo ha marcado 10 en la última jornada en casa de un Boal que no ha arrancado nada bien la competición liguera.

Pabellón Municipal Antonio Garnacho-La Flecha, 18 horas.

También te puede interesar