
Partido trampa para los hombres de Xocas Miranda, el Tres Cuñados visita este sábado al Unión Arroyo con la mira puesta en las 3 primeras posiciones de la clasificación.
El viaje hasta tierras vallisoletanas llevará a los valdeorreses a la cancha del último clasificado, el Unión Arroyo, que ahora mismo es colista con 4 puntos (30 goles a favor y 40 goles en contra), a 3 puntos del primer puesto de salvación. El cuadro castellano llega a este encuentro tras haber empatado en A Coruña a 4 tantos ante el Ventorrillo. Los de Félix Martínez son nuevos en esta categoría, y será la primera vez que se enfrenten al Pizarras Los 3 Cuñados, tras haber ascendido el pasado abril desde la Tercera División castellano leonesa.
En caso de vencer al Arroyo el cuadro pizarrero ampliará a 3 puntos la diferencia con su próximo rival, el cual está ahora mismo por debajo en la clasificación, el Albense. Los salamantinos empataron el pasado día 6 de diciembre a 7 tantos ante el Ventorrillo.
Mejor le van las cosas al cuadro barquense, estos llegan tras haber vencido al Atlético Benavente por 6 goles a 5 en un gran partido por parte de los valdeorreses, resultado que dejó a los pizarreros en la 3ª plaza de la clasificación con 22 puntos (42 goles a favor y 34 goles en contra)
Miranda, técnico del Tres Cuñados, comentaba tras el encuentro ante los zamoranos que el equipo en casa no juega bien "Estamos en un momento en la clasificación donde los 3 puntos claro que son buenos, pero tenemos ansiedad por agradar a la gente que nos viene a ver, fuera jugamos mucho más tranquilos, los jugadores no se divierten y eso no es bueno, tenemos más miedo a perder que a ganar" resaltando que sería bonito estar en Copa del Rey pero: " Tenemos que jugar sin objetivos, relajados y partido a partido, si no se gana no pasa nada, ya se ganará”.
Para este encuentro el entrenador no podrá contar con Corzo, el jugador se lesionó ante el Benavente y está pendiente de los resultados que den las pruebas médicas realizadas esta misma semana.
Polideportivo Municipal La Flecha, 17:15 horas.
En la base el cuadro alevín descansará, mientras que los juveniles repetirán en casa, será recibiendo en Calabagueiros al Vilalba FS a partir de las 18 horas.