El Tres Cuñados quiere terminar el año mirando hacia arriba

15 diciembre, 2017
El Tres Cuñados quiere terminar el año mirando hacia arriba

El 2017 echa el telón y con el todas las competiciones -por este año-, también para el Tres Cuñados que ha realizado un arranque de curso espectacular.

Los chicos de Xocas Miranda llegan tras un mal partido ante el Unión Arroyo donde los valdeorreses cayeron por 4 goles a 2, resultado que privó a estos de subir hasta la 2ª plaza, la cual ahora mismo pertenece al Guardo. El cuadro pizarrero es 4º con 22 puntos (44 goles a favor y 38 goles en contra) empatado con el Universidad de Valladolid (3º) y Albense (5º).

El Albense será el cuadro a batir esta semana, los de Alba de Tormes ocupan la 5ª posición tras haber empatado a 7 en tierras salamantinas ante el Ventorrillo de A Coruña. Los albenses llegan tras una racha de 4 jornadas sin conocer la derrota, siendo el balance en estas últimas jornadas de 1 derrota y 3 empates.

Este sábado ambos equipos medirán sus posibilidades de continuar en la lucha por el título de liga justo cuando se termina la primera vuelta, unido al Universidad de Valladolid-Guardo que puede provocar un “hueco” en las primeras plazas. Para los valdeorreses la victoria, junto a la posibilidad de continuar con los “gallitos” de la categoría supondría la mejor primera vuelta de la historia del cuadro blanco en Segunda División “B”.

Para este encuentro seguirá siendo baja Álex Corzo, el cual sigue pendiente de pruebas médicas y está en duda el capitán Bruno.

Calabagueiros, 18 horas.

En la base, el cuadro juvenil se desplazará hasta Verín, mientras que los alevines volverán a descansar esta semana,

 

 

También te puede interesar