El Tres Cuñados buscará acercarse al sueño ante el Ventorrillo

10 marzo, 2018 ACTUALIDAD , DEPORTE , FÚTBOL SALA
El Tres Cuñados buscará acercarse al sueño ante el Ventorrillo

El fútbol sala vuelve este fin de semana a O Barco. Tras la machada del Tres Cuñados en casa del Cuéllar, los de Xocas Miranda reciben a un conjunto siempre peligroso como es el Ventorrillo.

Los valdeorreses llegan en un gran momento dado que ocupan la 2ª posición de la clasificación con 36 puntos (63 goles a favor y 56 goles en contra) tras la victoria por 2-3 en casa del Cuéllar, en un partido donde supieron adaptarse a todo tipo de circunstancias para traer 3 puntos de oro para O Barco.

Enfrente estará el Ventorrillo, el cuadro de A Coruña ocupa la penúltima plaza de la clasificación con 18 puntos (51 goles a favor y 78 goles en contra) tras la derrota por 2 a 1 ante el Esteo la pasada semana en As Pontes. Pero pese a la puntuación el conjunto herculino es un cuadro a tener en cuenta.

En esta segunda vuelta sólo consiguió la victoria el Zamora de los equipos “punteros” de la clasificación, mientras que Guardo y Valladolid cayeron en la trampa coruñesa y se quedaron sin puntos al caer ante los azulones. Además en la primera vuelta el Albense tampoco fue capaz de sumar, dándose la casualidad de que todos estos encuentros fueron lejos de A Coruña.

De conseguir la victoria esta jornada el “sueño” de la Copa del Rey estará más cerca para los valdeorreses. A día de hoy son 3 conjuntos los que luchan por las 2 plazas que quedan para la próxima edición de la copa una vez descartado el Zamora que tiene medio campeonato asegurado. Guardo y Cidade de Narón están a 4 puntos del conjunto barquense mientras que el Valladolid está a 7 y el Albense a 9.

Álex Corzo será una semana más baja en el conjunto pizarrero, mientras que esta jornada se suma a la lista de bajas Javi Sánchez, el cual fue expulsado ante el Cuéllar.

Pabellón Municipal de Calabagueiros, 18 horas.

Este será el último encuentro del Pizarras los 3 Cuñados en casa hasta el próximo 21 de abril cuando recibirá al Xove.

También te puede interesar