El Tres cuñados saca un punto ante el Esteo

30 octubre, 2016 ACTUALIDAD , FÚTBOL SALA , O BARCO
El Tres cuñados saca un punto ante el Esteo

El 3 Cuñados saca un punto ante el Esteo con sabor a derrota.

Los pupilos de Xocas Miranda empataron a 3 ante un Esteo que hizo pocos méritos para sacar algo positivo del Municipal de Calabagueiros y donde los locales acabaron indignados con la pareja arbitral.

Buen juego, muchas ocasiones, grandes individualidades, postes, paradones, dobles penalties. Lo tenía todo. Digno de la categoría, de los que hacen afición.

Comenzaron marcando los barquenses con gol de David en el minuto 12, a lo que le siguieron 2 tantos en contra de los de As Pontes, pero justo antes del descanso Juanma puso el empate en el luminoso.

Al descanso 2-2 que bien podía haber sido un empate con otros guarismos, David al poco de comenzar la segunda mitad hizo el 3-2, la segunda mitad llevaba el mismo camino hasta que los colegiados expulsaron a Bruno cuando este estaba en el banquillo, eso pudo mermar a los locales psicológicamente que recibieron el 3-3 a falta de 9 minutos para el final, los de Xocas terminaron con 3 jugadores sobre la pista tras las expulsiones de Jesús y Dilín.

TRES CUÑADOS F.S. (3) : Maelo (p), David (2), Bruno (c), Jesús y Dilín (cinco inicial ). También jugaron Corzo, Juanma (1), Cristian y Josiño.

O ESTEO F.S. (3): Javichu (p), Héctor (c)(2), Púas, Lito (1) y Rober Paz ( cinco inicial). Luego lo harían Gerardo, Garea y Ayalita.

Árbitros: Amonestaron a los locales Dilín, Bruno, Jesús, Juanma y David expulsando a Bruno(AA), Dilín )AA) y Jesús (RD). Por los visitantes vieron la amarilla Javichu, Rober Paz, Héctor y Lito.

Los juveniles golearon al Hércules de A Coruña por 6 a 2 en un encuentro donde Adri Ruiz hizo poker acompañado en la tabla goleadora por Hugo y Augusto, los visitantes perdieron fuelle en la segunda mitad, también porque se presentaron con sólo 7 jugadores y la táctica de portero-jugador no salió bien.

También te puede interesar