El Tres Cuñados regresa a las canchas tras navidad en horario diferente

11 enero, 2019 ACTUALIDAD , DEPORTE , FÚTBOL SALA
El Tres Cuñados regresa a las canchas tras navidad en horario diferente

El Pizarras los Tres Cuñados regresa a la competición tras el parón navideño y lo hace comenzando la segunda vuelta del campeonato.

Y lo hará ante el Albense en Calabagueiros, el conjunto de Alba de Tormes en un horario extraño, será 1 hora más tarde de lo habitual cuando Bruno, Dilín y compañía salten a la cancha.

El cuadro salamantino es 11º con 20 puntos (75 goles a favor y 58 goles en contra) siendo el tercer conjunto más goleador, aunque parte de esto tiene explicación, ya que le endosaron un 16-1 al Prone Lugo en el encuentro disputado 2 semanas antes de que los lucenses fueran expulsados de la competición.

Los visitantes llegan tras haber caído por 3 a 2 ante una de las revelaciones del campeonato como es el Sala Ourense en la última jornada antes del parón navideño, y además lo hizo con suspense ya que el partido estuvo suspendido 1 hora por la invasión de pista por parte de aficionados ourensanos.

En la ida victoria valdeorresa por 1-3 (Dilín x2 y Javi). 

Con respecto al cuadro que dirige Xocas Miranda decir que ocupa la 7ª plaza de la clasificación con 25 puntos (55 goles a favor y 38 goles en contra), pero a dos puntos del cuarto clasificado que es el Sala Ourense que contabiliza 27.

Xocas Miranda ve este partido cree que deben cambiar la dinámica en casa: “No es una dinámica de juego, sin no de falta de integrantes en el equipo, sobrecarga de minutos en algunos jugadores y malas decisiones a la hora de finalización y bueno cuando entras en esta racha lo más importante es salir lo antes posible. Los rivales nos respetan mucho”.

Respecto al rival de esta semana comentó que pese a no tener la calidad de otros equipos, tácticamente son unos portentos: “La gente se va a divertir si se acerca”.

Calabagueiros, 19 horas.

En la base los infantiles se desplazan el sábado a Lalín para a partir de las 12.00 horas jugar su último partido liguero de la primera vuelta, y los alevines viajan a Ourense para disputar su encuentro contra el Tropa Independiente a las 16.00 horas en el pabellón de Os Remedios (Anexo).

También te puede interesar