El Tres Cuñados regresa a Calabagueiros en la búsqueda del segundo triunfo seguido

18 enero, 2020 ACTUALIDAD , FÚTBOL SALA
El Tres Cuñados regresa a Calabagueiros en la búsqueda del segundo triunfo seguido

Los de Xocas Miranda regresan a Calabagueiros para jugar ante el Boal con el objetivo de sumar el segundo triunfo consecutivo del año

El 2020 comenzó muy bien para el Pizarras los Tres Cuñados, ya que los chicos de Xocas Miranda consiguieron vencer ante el Ribeira de Piquín y además jugando como visitantes.

No solo eso, la última incorporación a la escuadra pizarrera, Juanmita, fue clave al hacer 2 de los 5 tantos que sirvieron para sumar los 3 puntos ante los lucenses.

Como dato, con motivo de la Festa do Botelo el club jugará el domingo día 19 a partir de las 12:30 horas.


El Boal ocupa en estos momentos la 13ª posición de la tabla clasificatoria con 15 puntos y un partido menos, el deben disputar ante el Domotec Leonés, fruto de 5 victorias 0 empates y 10 derrotas, la última ante el Atlético Benavente por 6 a 8 en tierras asturianas.

Contabilizan 46 goles a favor por 74 encajados, muchos goles en contra, de hecho son el 2º conjunto más goleado de la categoría.

El Pizarras los Tres Cuñados ocupa la 10ª posición de la tabla clasificatoria con 20 puntos fruto de 6 victorias, 2 empates y 8 derrotas, con 59 goles a favor y 65 goles en contra, siendo el 5º equipo -empatado con el Unión Arroyo- que más goles ha encajado hasta el momento.

Publicidad

Este partido es muy importante, ya que de vencer, los pizarreros dejarían el descenso a 8 puntos de distancia y en el mejor de los casos la promoción a 6.

Para este partido en principio Xocas podrá contar con todo el plantel y será también buen momento para presenciar el debut en casa ante sus aficionados del último fichaje Juanmita.

Pabellón Municipal de Calabagueiros, domingo 12:30 horas.

También te puede interesar