El Tres Cuñados visitará Pontevedra sin fiarse del rival

26 enero, 2018
El Tres Cuñados visitará Pontevedra sin fiarse del rival
Publicidad

El Pizarras los Tres Cuñados viajará este sábado hasta Pontevedra para enfrentarse a un histórico del fútbol sala gallego como es el Leis Pontevedra FS.

El cuadro pontevedrés llega en un momento que pocos se hubieran imaginado hace 10 años cuando militaban en la Primera División de fútbol sala. Actualmente ocupan la 12ª posición del grupo I de Segunda “B” con 9 puntos (35 goles a favor y 47 goles en contra) tras haber empatado a 3 ante el Ventorrillo la pasada semana. El cuadro de la ciudad del Lérez todavía no ha vencido en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra esta temporada, donde ha logrado 5 empates hasta esta jornada, la única victoria del curso se produjo en la jornada 4 ante el Xove Lago por 1 gol a 4.

Enfrente estará el cuadro del Tres Cuñados, el cual llega en un gran estado de forma. Los chicos de Xocas Miranda ocupan la 3ª posición con 26 puntos (51 goles a favor y 44 goles en contra) tras la victoria por la mínima ante un rival directo como es el Cidade de Narón por 4 goles a 3.

Esta posición daría actualmente a los valdeorreses un puesto en la próxima edición de la Copa S.M. del Rey, aunque rivales como el Guardo -será el próximo rival del 3 Cuñados en casa-, Universidad de Valladolid o Albense forman un grupo muy compacto junto a los barquenses donde seguramente los enfrentamientos directos decidan las plazas para la competición copera.

Para este encuentro Miranda no podrá contar con Álex Corzo -será baja el resto de temporada- ni con Juanma, el cual se lesionó el pasado fin de semana ante el Cidade de Narón.

Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra, sábado, 17 horas.

Respecto a la base, los juveniles visitarán al Coles el sábado a partir de las 17:30 horas, mientras que los más pequeños, los alevines jugarán en Calabagueiros a partir de las 11:15 horas.

También te puede interesar