El Tres Cuñados empata en As Pontes tras volver a remontar

25 noviembre, 2018 ACTUALIDAD , DEPORTE , FÚTBOL SALA
El Tres Cuñados empata en As Pontes tras volver a remontar

El Pizarras los Tres Cuñados ha sacado un empate a 2 puntos de la cancha del Esteo, en As Pontes de García Rodríguez.

Gran encuentro que pudo presenciar el público en As Pontes. Un partido muy disputado y que tuvo una parte para cada equipo.

Tras una primera mitad de dominio alterno, donde  el Esteo aprovechó mejor sus oportunidades, sobre todo en el primer gol, un regalo por parte visitante que aprovecha a la perfección Brunito empujando a placer el balón en el segundo palo.

No contentos con ello y en otro error en la salida de balón por parte valdeorresa, de nuevo Brunito marcaba el 2-0 en una acción donde Kiko no pudo hacer nada por evitar el tanto en contra. 2-0 al descanso y viejos fantasmas rondaban las cabezas de los barquenses, pero lejos de bajar los brazos el descanso vino bien para cambiar la imagen del equipo.

El dominio pasó a ser prácticamente valdeorrés, con alguna contra de O Esteo debido a los riesgos que tenían que asumir para buscar la remontada. Los chicos de Xocas Miranda lo dieron todo, pero el balón parecía que no quería entrar, los palos y el buen hacer de Javichu en la portería evitaron en varias ocasiones los goles a favor de los visitantes.

Tras varias oportunidades de inaugurar el marcador apareció Bruno para recortar distancia con un tiro exterior, ese gol dio todavía más confianza de que se podía remontar, pero la falta de puntería evitaba la remontada. A falta de dos minutos llegaría una jugada clave para el devenir del partido cuando el jugador local, Cokito, era expulsado por doble amarilla.

Con superioridad el Tres Cuñados no supo aprovechar bien las oportunidades y faltando 40 segundos para el final cometieron penalti sobre Juanma, que Bruno se encargaría de llevar el balón a la escuadra para empatar 2-2 el partido.

O Esteo lo intentaría con portero jugador, pero el luminoso no se movería del 2-2. Por desgracia el gol del empate tardó en llegar y dejó sin opciones de victoria para unos valdeorreses que recuperan sensaciones tras este encuentro.

Pizarras los Tres Cuñados F.S: Kiko (p), Bruno(2)(c), Juanma, Duran y Dilin en el 5 inicial. Bencho, Javi, David, Cristian y Maelo.

O Esteo F.S: Javichu, Cokito, Álex Durán, Héctor y Jacobo en el 5 inicial. Héctor, Brunito, Rober Paz y Dani.

Goles: 1-0 Brunito; 2-0 Brunito; 2-1 Bruno; 2-2 Bruno.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Tabla: 4ª posición con 22 puntos (45 goles a favor y 26 goles en contra).

Próxima jornada: Pizarras los Tres Cuñados-Santiago de Sama en Calabagueiros.

También te puede interesar