El Tres Cuñados empata en la pista del Leis Pontevedra antes del parón

19 enero, 2019 ACTUALIDAD , DEPORTE , FÚTBOL SALA
El Tres Cuñados empata en la pista del Leis Pontevedra antes del parón

El Pizarras los Tres Cuñados sacó un punto de su visita al Leis Pontevedra, una igualada justa viendo como se jugo a orillas del Lérez.

En la primera parte los valdeorreses llegaron con el marcador a su favor por la mínima, todo ello gracias al doblete de Javi Sánchez y al solitario tanto de Dilín, 2-3 en el luminoso del Municipal de Deportes de Pontevedra pese a una mala tarde de los chicos de Xocas Miranda, que parecía que iba en sintonía con el clima lerezano. Todo parecía mejorar cuando a los 7 minutos de la reanudación, y faltando 13 para el final, Bruno ponía el 2-4 en el marcador.

Todo parecía estar controlado, pero en los minutos finales los pontevedreses consiguieron la igualada y los de Valdeorras rascar un punto que parece cambiar la dinámica de una escuadra que hizo uno de los peores partidos de la temporada pero no regresó a las orillas del Río Sil de vacío.

Pizarras los Tres Cuñados: Kiko (p), David, Bruno (1) (c), Dilín (1) y Durán. También jugaron Juanma, Javi (2) y Bencho.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra.

Tabla: 5ª posición con 29 puntos (66 goles a favor y 45 goles en contra)*

Próxima jornada: Tres Cuñados-Zamora en Calabagueiros el próximo 2 de febrero.

*Jornada sin concluír.

También te puede interesar