El Tres Cuñados se va de la Copa en la fatídica tanda de penaltis

19 septiembre, 2018 ACTUALIDAD , DEPORTE , FÚTBOL SALA
El Tres Cuñados se va de la Copa en la fatídica tanda de penaltis

El Pizarras los Tres Cuñados tuvo a su alcance el pase a la 2ª ronda de la Copa del Rey, pero los de Xocas Miranda vieron como primero un gol en propia y luego los penaltis los apeaban de la máxima competición copera.

En la primera parte de los valdeorreses se pusieron con una diferencia de 1-3 en el marcador cuando se llegaba al ecuador del encuentro.

Pasado el tiempo de descanso, el cuadro de Calabagueiros incluso aumentaba la diferencia con el 1-4 transformado por Óscar Durán, pero la gasolina llegó hasta donde pudo, y poco a poco los palentinos iban reduciendo las diferencias hasta cosechar el empate -con un gol en propia a falta de 10 segundos- con el que se llegaría al final. 

Tras 2 prórrogas de 3 minutos cada una donde ninguno de los 2 conjuntos fue capaz de perforar el arco contrario se llegaría a la fatídica tanda de penalties, ahí Bruno y Juanma transformaban los suyos, pero Durán mandaba al palo y David erraba en lo que suponía la eliminación copera del conjunto dirigido por Xocas Miranda.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Guardo “Bombonevera”.

También te puede interesar