El Tres Cuñados se va de la Copa en la fatídica tanda de penaltis

19 septiembre, 2018
El Tres Cuñados se va de la Copa en la fatídica tanda de penaltis
Publicidad

El Pizarras los Tres Cuñados tuvo a su alcance el pase a la 2ª ronda de la Copa del Rey, pero los de Xocas Miranda vieron como primero un gol en propia y luego los penaltis los apeaban de la máxima competición copera.

En la primera parte de los valdeorreses se pusieron con una diferencia de 1-3 en el marcador cuando se llegaba al ecuador del encuentro.

Pasado el tiempo de descanso, el cuadro de Calabagueiros incluso aumentaba la diferencia con el 1-4 transformado por Óscar Durán, pero la gasolina llegó hasta donde pudo, y poco a poco los palentinos iban reduciendo las diferencias hasta cosechar el empate -con un gol en propia a falta de 10 segundos- con el que se llegaría al final. 

Tras 2 prórrogas de 3 minutos cada una donde ninguno de los 2 conjuntos fue capaz de perforar el arco contrario se llegaría a la fatídica tanda de penalties, ahí Bruno y Juanma transformaban los suyos, pero Durán mandaba al palo y David erraba en lo que suponía la eliminación copera del conjunto dirigido por Xocas Miranda.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Guardo “Bombonevera”.

También te puede interesar