El Tres Cuñados cae por la mínima en Xove

25 noviembre, 2017
El Tres Cuñados cae por la mínima en Xove
Publicidad

Ya lo venía avisando Xocas Miranda antes del encuentro, era una pista complicada y ante un rival todavía más complicado, y así fue, además con un resultado inusual para el fútbol sala, dado que los valdeorreses cayeron en Xove por un escueto 1 a 0.

1 a 0, y no fue por falta de ocasiones. hay que remontarse bastante tiempo para ver un encuentro del Pizarras los 3 Cuñados para ver un resultado más típico de fútbol que de fútbol sala. El cuadro valdeorrés las tuvo, y de todos los colores, pero durante los 40 minutos de encuentro hubo algo que siempre evitaba el gol para los barquenses. Desde paradones de los porteros locales, disparos al muñeco o fallos en último pase fueron los factores que decantaron la balanza para el cuadro de A Mariña.

El encuentro -al igual que el resultado- fue muy igualado, en la primera mitad fueron los locales los que llevaron la batuta. Quien diría que el encuentro quedaría con el resultado final cuando a los 40 segundos los de Javi Pardeiro se adelantaban en el marcador. Tras el gol el Xove dispuso de multitud de ocasiones para llegar al descanso con el partido encarrilado.

La segunda mitad tuvo otra historia, fue dominada de cabo a rabo por los chicos de Xocas Miranda, más agresivos y dinámicos que los locales, eso unido a un dominio casi total del esférico propició que las ocasiones llegaran a raudales, y más cuando a falta de 3 minutos probó a jugar de 5 como ante el Santiago de Sama, aunque en esta ocasión no hubo goles, y sin goles no hay puntos en esta ocasión.

Mal sabor en la escuadra valdeorresa tras haber tenido ocasiones  para sacar al menos un empate.


Tres Cuñados FS: Maelo (p), David, Dilín, Bruno (c) y Durán. También lo harían a lo largo del partido Josiño, Corzo, Juanma y Cristian.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Xove.


Tabla: 4ª posición con 19 puntos (36 goles a favor y 29 goles en contra).

Próxima jornada: Tres Cuñados-Atlético Benavente.

En la base el cuadro alevín cayó en su visita al Maristas por 4 goles a 2, siendo esta su primera derrota esta campaña.

También te puede interesar