El Tres Cuñados buscará la segunda plaza ante su afición

10 noviembre, 2017 ACTUALIDAD , DEPORTE , FÚTBOL SALA
El Tres Cuñados buscará la segunda plaza ante su afición

Grandísima oportunidad para el Pizarras Tres Cuñados para subir al segundo escalón de la tabla clasificatoria, lo hará si vence al O Esteo en Calabagueiros.

Y es que el duelo entre los 2 primeros clasificados -Albense y Guardo- en Alba de Tormes (Salamanca) hará que, sea cual sea el resultado, en caso de victoria valdeorresa, los hombres de Xocas Miranda se colocarán en la 2ª posición.

El mejor resultado del duelo entre salamantinos y palentinos es un empate, dado que así el Albense quedaría en 3ª posición con 17 puntos y el Guardo 1º con 19, quedando el Tres Cuñados en 2ª posición con 18 puntos, pero eso sí, antes hay que ganar a un rival correoso como es el O Esteo, de As Pontes de García Rodríguez.

Los coruñeses llegan a Calabagueiros en la 10ª posición con 7 puntos (32 goles a favor y 33 goles en contra) tras haber empatado a 2 la pasada jornada en el derbi ante el Cidade de Narón. Por su parte el cuadro barquense llega 3º con 15 puntos (28 goles a favor y 24 goles en contra) tras haber vencido por la mínima ante el Ventorrillo en A Coruña.

El Tres Cuñados intentará mejorar sensaciones sobre el parquet dado que la pasada semana se notó a un equipo muy nervioso y con ansias de ganar desde el primer minuto, algo que pudo ser -y casi fue- la pasada semana anti producente para los de Xocas. Los valdeorreses llegan a este encuentro con la duda de Bruno, el cual está tocado de la rodilla.

Calabagueiros, sábado, 18 horas.

 

Por su parte el cuadro juvenil viajará hasta Poio para enfrentarse en el pabellón de A Seca a partir de las 13 horas al Poio-Pescamar. El cuadro alevín jugará ante la sección de fútbol sala del Ourense CF en Oira, será el sábado a partir de las 12 de la mañana.

También te puede interesar