Touro no puede con las del Rúa Valdeorras

Touro no puede con las del Rúa Valdeorras

Las chicas del Rúa se encontraron de salida con un rival que le echó arrojo y ganas, con gol incluido en el primer minuto de partido. Sin apenas calentar las de Touro llegaron y vencieron en el min 1, con un gol que parecía de moviola. Las bajas en el centro del campo fueron las causantes del tanto, aunque las de Basteiro supieron sobreponerse a ellas jugando en posiciones menos habituales. Era lo que había y con esas bazas jugaron y no fue tan mal, en el min  8 Ana Belén, tras un córner sacado por Candela, con un tiro ajustado raso mete el esférico al fondo de la red, sin que la guardameta del Touro pudiese hacer nada ante el trallazo.

Yaiza no puede detener el balón que pone el 1 a 0 en el marcador, en el min 1.

Yaiza no puede detener el balón que pone el 1 a 0 en el marcador, en el min 1.

La alegría duró poco ya  que en el 12 Laura de penalti vuelve a poner a las visitantes, por delante en el marcador. Y,no fue el único pitado por Joel Pérez ya que, la pena máxima estuvo presente en otras dos ocasiones por mano dentro del área de las de Touro que trasformaron, Candela min 32 y Carol en el min 64.

Trallazo de Ana Belén que pone el 1 a 1 en el marcador

Trallazo de Ana Belén que pone el 1 a 1 en el marcador

La primera parte fue de ida y vuelta y tras el paso por vestuarios el juego de las de Basteiro volvió a fluir. “El equipo salió mucho mejor, desplegando el buen fútbol que sabemos hacer, con muchas combinaciones y un gran partido por parte de las defensoras contraatacando a sus contra”, aseguró Candela Novo que,pese a estar de cumpleaños no se libró de una amonestación. Deapués del penalti rentabilizado por Carol, Candela Novo ve así el encuentro, “tras el gol no nos relajamos y seguimos en búsqueda de la sentencia aunque no fue encontrada. Un resultado corto bajo mi punto de vista, fuimos bastante superiores”.

Candela Novo en una de las jugadas del encuentro.

Candela Novo en una de las jugadas del encuentro.

 

Rúa Valdeorras: Yaiza, Noe, Carol, Silvia (Beatriz, min 81), Sabela, Ana Belén, Candela, Isa, Lucía, Rafa y Carlota. También jugaron: Noe Carracedo y Alicia.

SD PuentearnelasTouro SD: Montserrat, Inmaculada, Milagros, Laura, Verónica, Andrea, Laura, Vanessa, Rocío, Claudia e Iria. También jugaron: Desirée, Andrea, Marta María y Marta Torres

Árbitro: Joel Pérez Vázquez mostró una cartulina amarilla a Candela Novo del Rúa, en el min 86.

Goles: 0-1 Laura, min 1. 1-1 Ana Belén, min 8.  1-2 Laura, min 12. 2-2 Candela, min 32. 3-2 Carol 64.

Tabla: 5ª posición con 35 puntos (60 goles a favor y 32 en contra)

Próximo partido: Descansa

También te puede interesar