¿Todavía no tienes regalo para tu padre? Aquí te dejamos algunas ideas

18 marzo, 2021
¿Todavía no tienes regalo para tu padre? Aquí te dejamos algunas ideas
Publicidad

En Somoscomercio.es podrás encontrar una amplia variedad de ideas para regalo y planes para celebrar este día

A pesar de que la pandemia de la Covid-19 continúa alterando nuestra vida, este 19 de marzo podremos disfrutar del Día del Padre. El pasado 2020 el país vivía una situación de confinamiento que impedía a todos aquellos que no convivían a no disfrutar de esta fecha junto a su progenitor. Es por ello que, por si todavía no tienes regalo o plan para él, te damos algunas ideas de la mano de Somoscomercio.es. Y no te olvides tampoco de los y las Josés…


Publicidad

Si te apetece tener un detalle en cuero, no dudes en acudir a Trapalladas, una tienda ubicada en A Rúa donde podrás encontrar pulseras, cinturones, tabaqueras, bolsos… Y que mejor que completarlo con una comida de Restaurante Piquiño. Podrás disfrutar de sus especialidades, los arroces, o de la la cocina gallega, asturiana y de innovación. Además te dan la opción de llevártelo a casa o de reservar tu mesa en el 98868234.

¿Y por qué no unas flores? Desde Agricentro Terán apuestan por esta tradición que, como explica su gerente, Carlos Terán, también encanta a los hombres y es un buen regalo de santo.



Otra de nuestra recomendaciones es acudir a DChus Regalos, donde seguro que encontramos algo acorde a nuestros deseos. Este comercio ofrece una variada selección de objetos de artesanía, centros florales, objetos decorativos y mobiliario auxiliar….

Chus en su establecimiento de decoración y regalo en Eulogio Fernández de O Barco

Todo esto, y mucho más, puedes encontrarlo en Somoscomercio.es. ¡Corre que todavía estás a tiempo!

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar