Tino Iglesias: «El objetivo es que se lo pasen bien cocinando»

7 julio, 2018 ACTUALIDAD , AUDIO
Tino Iglesias: «El objetivo es que se lo pasen bien cocinando»

El próximo lunes día 9 de julio comienza el Campamento OCA Chef en las instalaciones de la Estación de Montaña OCA Nova Manzaneda. Su responsable, Tino Iglesias, asegura que lo han organizado «con mucha ilusión, por eso estamos muy contentos». Este campamento se organiza en dos tandas de dos semanas, la primera del lunes día 9 al domingo día 15 de julio, y la segunda, del lunes día 16 al domingo día 22 de julio.

El objetivo principal es «que los niños se lo pasen bien cocinando y disfruten de las actividades programadas por los monitores de la estación por la tarde». Su alojamiento será en el resort de la estación y las clases se impartirán por la mañana «en un aula preciosa, acondicionada para la ocasión» y que gracias al patricinio de Personal Kitchen, los participantes podrán cocinar en sus instalaciones.

Nos cuenta Iglesias que además de los profesores del curso, «los niños recibiran las visitas de bloggers famosos, un cocinero reconocido a nivel nacional, un cocinero gallego, y un cocinero de la zona», que completarán las lecciones del docente a cargo del curso.

Los interesados aún pueden apuntarse hasta el mismo lunes en el teléfono 633 849 010 o a través del email info@sgtinoiglesias.com. El precio del curso de una semana es de 343 euros.

También te puede interesar