¿Tienes plan para esta noche de sábado?

13 febrero, 2021
¿Tienes plan para esta noche de sábado?
Publicidad

Danzalia Pimentel, una iniciativa de una pareja de A Rúa, te ofrece una noche de sábado con música y un concurso de disfraces

Verónica y Santiago tenían, antes de la llegada de la Covid-19, un pub en A Rúa y una discomóvil. Pero todo eso se vio parado con el confinamiento. Es por ello que esta pareja decidió reinventar las noches de los sábados a través de Facebook —Danzaliz Pimentel Santiago—. Allí, a partir de las 23.30 horas, se encargan de hacer sentir a la gente que se conecta que están de fiesta, aunque sea desde casa.


Publicidad

Santiago se encarga de pinchar la música durante aproximadamente dos horas, mientras Verónica hace las labores de “speaker. «En verano lo paramos porque no había mucha gente, pero cuando llegó la segunda ola nos paraban por la calle para pedirnos que volviéramos». Y cumplieron los deseos de esta comunidad que ahora forman alrededor de 1.500 personas de la zona, pero también de lugares como Arzua, Bilbao, Lanzarote o incluso California.

El objetivo principal de esta pareja era diferenciar el fin de semana y ahora, es un plan imprescindible para pequeños y mayores.

Este sábado, con motivo del Carnaval, Danzalia ha organizado un concurso de disfraces. «La gente tiene que mandarnos las fotos». Habrá tres premios: una hamburguesa del 13/14; una bica de panadería Raigada y una taza de carmela. «Haremos una sesión especial para que la gente pase un buen rato y se olvide del tema».

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar