«Te quedas con la miel en los labios porque ellos no fueron superiores»

20 julio, 2020
«Te quedas con la miel en los labios porque ellos no fueron superiores»

El jugador gaditano destacó que la SD Compostela no fue superior al Barco en la promoción de ascenso a Segunda División “B”

Juanito Bazo, jugador del Centro de Deportes Barco, hace valoración tras el encuentro que disputó su equipo ante la Sociedad Deportiva Compostela en el Estadio Abanca Balaídos, correspondiente a los play-off de ascenso a Segunda División “B”, en un partido histórico para la comarca de Valdeorras.

Bazo se marchó de Balaídos con una sensación agridulce, ya que la SD Compostela: «No fue superior a nosotros. Dos errores al principio marcaron la eliminatoria», refiriéndose a los 2 tantos que marcaron los compostelanos en los minutos 8 y 17 del primer acto, situación que para el gaditano hubiera sido diferente si el Barco se adelantara en el marcador: «Hubiera cambiado mucho, a ellos les hubieran aparecido los fantasmas de otras eliminatorias, pero se dieron así las circunstancias».

Publicidad

Pese a todo al jugador no se le olvidará el cariño de la afición, tanto antes como después del encuentro, ya que primero realizaron una despedida, que estaba programada por el club, como un recibimiento sorpresa en Calabagueiros, donde Bazo solo tiene palabras de agradecimiento: «Sentimos no poder llevarlos a otro partido ilusionante el día 25, pero esto no ha hecho más que empezar. Después de haber perdido y llevarnos un chasco todos, el recibimiento dice mucho de ellos. El Barco va a estar donde quiera su afición, nosotros antes de jugar decíamos que iba a ser un partido importante, histórico para el club y que lo iba a ver mucha gente».

La próxima campaña está llena de incógnitas, ya que lo único que se sabe, y aún así sin fechas concretas, es que la campaña 2020/21 comenzará el próximo mes de octubre si la evolución del Covid lo permite: «Todavía no hay nada claro sobre la próxima temporada».

Si quieres escuchar todo lo que dijo Juanito Bazo, jugador del Centro de Deportes Barco, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar