Talleres e hinchables para los más pequeños en Vilanadal

11 diciembre, 2019
Talleres e hinchables para los más pequeños en Vilanadal
Publicidad

Vilanadal está destinado a niños y niñas entre 3 y 14 años y las inscripciones ya están abiertas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella también las vacaciones escolares. Es por ello que desde Vilamartín ya han pesado el plan para los más pequeños y pequeñas de la casa, ir al campamento urbano Vilanadal.

Entre los días 23 de diciembre y 3 de enero—excepto el día 25 de diciembre y 1 de enero— el Pabellón Municipal acogerá la sexta edición de Vilanadal, un evento que busca ofrecer una navidad diferente y divertida y además, conciliar la vida laboral y familiar.


Publicidad

«Habrá pintacaras, hinchables, talleres y también tendrán un curso de Kárate», explica Claudia Núñez, concelleira del Concello de Vilamartín. Eso sí, las actividades se adaptarán a las edades de los participantes, ya que el campamento está destinado a niños y niñas de entre 3 y 14 años.

Las inscripciones deben realizarse en el Concello y el precio del campamento es de 15 euros para una semana; 30 euros para las dos semanas, y 5 euros los días sueltos. Para estos últimos sí será necesario apuntarse en el propio pabellón.

«El máximo de inscripciones permitidas son 45. Para atender a los niños y niñas tenemos 4 monitores». Además, habrá grandes sorpresas como la visita de Papá Noel el 24 de diciembre o de un paje de los Reyes Magos el 3 de enero.

Si desea escuchar la entrevista completa a Claudia Núñez, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar