Suspendidos los actos de campaña

9 septiembre, 2016 A RÚA , ACTUALIDAD , O BARCO
Suspendidos los actos de campaña

Los políticos valdeorreses se han unido al pésame por el accidente ferroviario ocurrido esta mañana en O Porriño y en el que, por el momento, hay tres muertos. Uno de ellos podría ser el maquinista, según avanza Radio Galega. La cifra de pasajeros heridos rondaría los 50, según las primeras informaciones desde el lugar, aunque se desconoce su gravedad. Los más graves ya han sido trasladados a centros hospitalarios.

Cabe recordar que en la comarca estaba prevista, hoy en A Rúa la presencia del presidente provincial del Partido Popular de Ourense,Manuel Baltar y la del cabeza de lista por la provincia, Marisol Díaz Mouteira en un mitín en A Rúa, en la que también estaba previsto intervinir el presidente de la Xunta y candidato popular Alberto Núñez Feijoo.

Una hora y media más tarde estaba prevista su presencia en O Barco de Valdeorras. En esta ocasión también iba a estar  presente el candidato por la provincia de Ourense Moisés Blanco. Según informó el propio Blanco, estos mitines quedan suspendidos.

También te puede interesar