Suízo, jugador de los juveniles del CD Barco “¿Por qué no ganar la copa?”

14 febrero, 2017
Suízo, jugador de los juveniles del CD Barco “¿Por qué no ganar la copa?”
Publicidad

En SomosComarca apostamos por el deporte local y de base. Como cada semana, os traemos una entrevista a un deportista local para que nos comente la actualidad de su equipo.

Hablamos con Pablo Fernández, “Suízo”, para que nos cuente cómo le va al CD Barco Juvenil.

Somos Comarca: La primera pregunta es evidente. Va enfocada al partido del pasado sábado ante el Antela ¿Cómo lo viste? ¿Hubo nervios?

Suízo: Bueno pues el partido del sábado fue un partido donde hubo muchos nervios, sobre todo los primeros 15 minutos, pero supimos reaccionar gracias a un tiro al larguero del Antela y a partir de ahí volvimos a ser los de siempre.

SC: Habéis logrado el ascenso tres jornadas antes de finalizar la liga ¿Lo esperabais al inicio de campaña?

Suízo: Era uno de los objetivos claves a principio de  temporada, ya que veíamos que teníamos el potencial de ascender con el equipo que teníamos.

SC: Ahora a disfrutar, pero sin olvidarse de la copa ¿Cuál es el objetivo para ella?

Suízo: Yo creo que el objetivo es claro ¿no?, ganarla por supuesto. Ya que ascendimos, ¿por qué no redondear la temporada ganando la copa?

SC: ¿Cómo te ves este año a nivel personal?

Suízo: A nivel personal me veo bastante bien, la verdad, pero también tienen la culpa mis compañeros de equipo, ya que nos llevamos genial y cuando hay buen ambiente las cosas suceden solas.

 

SC: Por último, esta semana viajáis hasta Celanova ¿Cómo esperas el partido?

Suízo: Espero un partido competitivo por parte de ellos. Necesitan sumar para no descender de categoría y nosotros vamos allí con la mente puesta en ganar. Aunque ya hayamos ganado la liga no significa que ahora podamos perder puntos, porque sería una pena y una decepción para todos ir a los partidos sin el objetivo de ganar.

SC: ¡Muchas gracias!

También te puede interesar