El Somozas acaba con la racha del Barco

28 octubre, 2017
El Somozas acaba con la racha del Barco
Publicidad

Se preveía complicada la salida al Alcalde Manuel Candocia, el Somozas una entidad con grandes jugadores se medía a la revelación del inicio de liga como es el Barco y se llevó el partido por 2 a 0.

La primera mitad fue igualada, con alternancia de dominio por parte de ambos conjuntos, pese a eso serían los de Míchel Alonso los que llegarían con ventaja en el marcador. En el minuto 27 un derribo de Imanol sobre uno de los atacantes locales fue interpretado por el colegiado como falta, señalando la pena máxima, esta fue transformada por el “pistolero” Gerardo -Uno de los mejores delanteros de la categoría- para poner por delante a los ferrolanos.

Tras el paso por vestuarios el Barco achacó el llegar al descanso con desventaja y pese a hacer cambios ofensivos terminaron claudicando a falta de 4 minutos para el 90. Álex Pérez sentenció para los locales al batir a Imanol y certificar la primera derrota para el Barco tras 7 jornadas de imbatibilidad coincidiendo con la primera visita al Alcalde Manuel Candocia.

El Barco acabaría con 10 tras la expulsión de Sito Cruz a falta de 1 minuto para la conclusión del encuentro.

UD Somozas: Javi Seral, Pachecho, Álex Pérez, Salva Rivas, Edu Dias, Juan Martínez, Fran Monroy (Min 74 Jacobo), Uzal, Duque (Min 67 Silas), Gerardo (Min 88 Pedro Delgado) y Álex Rey.

CD Barco: Imanol, Sito Cruz, Isi, Cristóbal Juncal, Omar, Cassio (Min 53 Iván Argos), Ivi Vales, Rubén García (Min 64 Peli), Diego Tato (Min 56 Raly), Mitogo y David Álvarez.

Árbitro: Lois Carro de Pontevedra.

Tarjetas amarillas: Álex Pérez, Gerardo y Javi Seral por el Somozas. Imanol, Omar, Sito Cruz, Rubén García, Raly y al entrenador Javi Rey por el Barco.

Tarjetas rojas: Fernando Muíño por el Somozas -Encargado de material-. Sito Cruz por el Barco.

Goles: 1-0 Gerardo Carrera min 27; 2-0 Álex Pérez min 86.

Tabla: 2ª posición con 24 puntos (23 goles a favor y 7 goles en contra).

Próximo partido: Bergantiños-Barco en As Eiróas el próximo miércoles 1 de noviembre.

 

También te puede interesar