Soluciones naturales frente al insomnio y la angustia

20 marzo, 2021
Soluciones naturales frente al insomnio y la angustia
Publicidad

Desde Soria Natural nos dan algunos remedios naturales que podremos encontrar en Herbolario El Olivo

La pandemia de la Covid-19 ha venido acompañada de otros problemas como la ansiedad, la angustia o el insomnio. Según una encuesta del CIS el 42% de las personas dicen sufrir problemas de sueño, mientras que uno de cada tres asegura haber llorado debido a esta situación. Todo ello ha alterado nuestras vidas. Hoy, desde Soria Natural, marca que puedes encontrar en Herbolario El Olivo, nos cuentan algunos remedios naturales para sentirnos mejor.


Publicidad

En primer lugar es importante tener en cuenta que tanto la ansiedad como la angustia suponen estados desagradables para quien los sufra. La primera es una inquietud, mientras la segunda es un sobrecogimiento, aunque también puede acompañarse de otras manifestaciones. Ambas suelen venir desencadenadas por el estrés. «Las tres situaciones son recursos de nuestro organismo para protegerse de un peligro de su entorno», explica la doctora Estrella Gascón.



Los remedios naturales siempre ayudan. «Hay plantas como la pasiflora, la valeriana.. que tiene propiedades relajantes que ayudan a conciliar el sueño». Es preferible siempre acudir a estos, que suponen una alternativa que podría evitar los medicamentos. «Podemos también elegir entre capsulas, infusiones, gotas… ». Todo ello podremos encontrarlo en Herbolario El Olivo, ubicado en O Barco y A Rúa.

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar