La situación del PP de Vilamartín, en manos del PP Provincial

7 abril, 2017
La situación del PP de Vilamartín, en manos del PP Provincial
Publicidad

La ausencia de los concejales del PP, del concello de Vilamartín de Valdeorras, a las sesiones plenarias se encuentra ya en manos del comité popular provincial. Así lo afirmó el presidente comarcal en funciones, Avelino García Ferradal quien ayer mantuvo una conversación sobre este asunto con el presidente provincial, Manuel Baltar.

“Dijo que lo iban a intentar solucionar”, aseguró García Ferradal. Sobre cuándo llegará esta solución apuntó que será lo más pronto posible. Cabe recordar que los dos concejales populares de Vilamartín, hace más de un año, que no acuden a las sesiones plenarias. El punto álgido llegó en la última, celebrada la pasada semana, en la que se discutieron los presupuestos para el 2017 y la dedicación exclusiva del alcalde.

Ya en este medio, el también senador popular mostró respeto por la decisión de la ex alcaldesa María Jesusa Candal aunque añadió que el Partido Popular necesitaba voz en Vilamartín. Por su parte, la concejala popular ha justificado sus ausencias en que recibe insultos de las personas que acuden al pleno, un hecho permitido, según ella por el alcalde de Vilamartín.

 

También te puede interesar