Sito Cruz jugador del CD Barco “Defendimos como perros”

5 septiembre, 2017 ACTUALIDAD , CD BARCO , DEPORTE
Sito Cruz jugador del CD Barco “Defendimos como perros”

Tras el encuentro que disputó el CD Barco ante el CD Choco que terminó con victoria local por 1 a 0 hablamos con uno de sus protagonistas para que nos valorase el encuentro de los hombres dirigidos por Javi Rey.

Nuestro protagonista es Alfonso “Sito” Cruz jugador salamantino de 29 años y defensa en la escuadra valdeorresa.

Somos Comarca: ¿Cómo le ha ido en el encuentro ante el Choco?

Sito Cruz: Bien, la verdad viendo el partido y sobretodo la segunda mitad pues hemos defendido como perros, pero lo importante es que hemos sacado los 3 puntos e inauguramos el casillero de victorias. Espero que sirva para darnos más moral de cara a los próximos encuentros.

SC: 4 de 6 puntos sin contar el partido suspendido, es un buen comienzo de liga.

SC: Sí, es cierto que si queremos hacer una temporada ilusionante no podemos perder en casa, y en este caso hemos sufrido en los últimos minutos pero el equipo supo estar fuerte para sumar los 3 puntos y hacernos fuertes en Calabagueiros.

SC: ¿Que tal le ha ido en la adaptación al equipo?

SC: Muy bien, no me puedo quejar, tanto yo como otros compañeros que hemos venido este año para O Barco, son super abiertos, y no sólo la gente del equipo, si no la gente del pueblo.

SC: ¿Cómo se prevé el encuentro del fin de semana ante el Silva?

SC: Pues la verdad es que no tengo ni idea de como es el equipo, si que me han dicho que el campo es un poco caja de cerillas. Ahora toca descansar, relajar piernas, porque el equipo está muy cansado tras este encuentro, a partir del miércoles toca comenzar a preparar el partido ante el Silva, imagino que será un partido de no cometer errores y el que menos errores comenta se llevará el partido.

El CD Barco viajará este sábado hasta A Coruña para enfrentarse en A Grela llamado en la ciudad herculina como “La catedral” ante el Silva SD de Javier Bardanca.

También te puede interesar