Sin derrotas una semana más en la base del CD Barco

22 enero, 2018 ACTUALIDAD , BASES CD BARCO , DEPORTE
Sin derrotas una semana más en la base del CD Barco

El Centro de Deportes Barco está de dulce, y no sólo en lo que se refiere al primer equipo, si no también en la base dado que los más pequeños enlazan 2 semanas sin perder.

El equipo de menor edad de la base, el cuadro infantil dirigido por Paco Paloma, venció por 2 goles a 4 con remontada incluida ante el Bosco, con 3 goles de Adan y 1 de Anderson. La emoción estuvo servida en Los Salesianos de Ourense con 2 goles de los 4 goles que obraron la remontada en los últimos 3 minutos. Con esta victoria los valdeorreses siguen imbatidos en esta segunda ronda de competición.

Más tranquilo fue el encuentro del cuadro cadete, estos jugaban a muy poca distancia de los infantiles, si los más pequeños jugaban en pleno casco urbano de la capital provincial, los de Gunti lo hicieron en Oira, una de las entradas a la ciudad termal. Comenzó bien el partido para los valdeorreses con el tanto de Taxi Pérez a los 35 minutos, pero tras el descanso los locales empatarían el encuentro justo antes de que el Barco se llevara los 3 puntos gracias a los goles obra de Alex Selas y de nuevo Taxi Pérez.

Por último el cuadro juvenil de Richi Prada y Gunti empató a 1 en el derbi ante la UD Barbadás, el cual se jugó en el Estadio Municipal de Calabagueiros. En un día donde los jugadores de la base emularon a los más mayores, los de Prada y Gunti se quedaron con las ganas de brindar a la afición que se acercó hasta el municipal barquense los 3 puntos. Abrió el marcador el cuadro local con el tanto de Fabi, pero ya en el descuento empatarían los visitantes con el gol de Diogo.

Tabla:

Infantiles: 2ª posición con 5 puntos (9 goles a favor y 7 goles en contra).

Cadetes: 3ª posición con 9 puntos (13 goles a favor y 8 goles en contra).

Juveniles: 3ª posición con 36 puntos (48 goles a favor y 35 goles en contra).

Próxima jornada: 

EDC Celanova-Infantiles en Anexo Celanova.

Cadetes-SDC Arrabaldo en Viloira.

CD Choco “B”-Barco en Santa Mariña.

También te puede interesar