El SilFest Valdeorras viaja hoy a Ourense

8 junio, 2018
El SilFest Valdeorras viaja hoy a Ourense
Publicidad

La tercera edición del SilFest Valdeorras viaja hoy viernes día 8 de junio a la capital ourensana para presentar su cartel acompañado de un concierto de la banda Habitación Budú, uno de los grupos participantes en el evento que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de julio en O Barco, con jornada inaugural el jueves día 19 de julio. La cita será en el Café Cultural Auriense a partir de las 21:30 horas, y la entrada es gratuita.

El que se erige como gran evento musical del verano en Valdeorras ya tiene las entradas a la venta desde hace unas semanas de forma online, a través de la página del festival silfestvaldeorras.com, y a la venta en establecimientos de Valdeorras y la vecina ciudad de Ponferrada.

«Mini edición» del SilFest

Otra de las novedades que ha crecido sobremanera este año es la «mini edición» del festival, el MiniSilFest, pensado para los más pequeños. Una entrada anticipada de 4 euros – 6 euros en taquilla – permitirá al menor acceder a un total de 18 actividades que  la organización del evento infantil ha programado, y que se desarrollarán paralelas a las propuestas diurnas para el público adulto, tanto el viernes día 20 como el sábado 21 de julio.

Entre las opciones a elegir, habrá actividades deportivas, como circuitos de aventura, rocódromo o navegación en kayak, actividades culturales, como cine al aire libre, y actividades de diversión desenfrenada como karaokes, espectáculos de malabares, inchables, y multitud de juegos y talleres impartidos por profesionales del mundo infantil.

 

También te puede interesar