Sergio Vedo (Tres Cuñados) “El equipo va a darlo todo en Valladolid”

4 mayo, 2017 ACTUALIDAD , DEPORTE , FÚTBOL SALA
Sergio Vedo (Tres Cuñados) “El equipo va a darlo todo en Valladolid”

Esta semana en Somos Comarca hablamos con Sergio Vedo, un jugador de la casa del Tres Cuñados que ahora mismo, con 20 años, juega con el equipo de 2ªB.

SC: La primera pregunta va enfocada al partido de hace dos semanas donde caísteis ante el Leis, ¿Cómo lo viste? ¿Cómo viviste tu primera titularidad esta campaña?

SV: Vi un partido con mucha intensidad donde el equipo contrario se jugaba el descenso y salió a morder desde el minuto uno. En lo personal fue un partido difícil pero bonito de jugar al enfrentarme a un amigo de la infancia y compañero de siempre como es Martín.

SC: Hombre de la casa de toda la vida que has crecido en Calabagueiros, ¿Cómo ves el fútbol sala valdeorrés en estos momentos? ¿Crees que ha cambiado mucho en estos últimos años?

SV: El fútbol sala aquí fue siempre un deporte muy querido que se perdió hace unos años, pero la gente se está dando cuenta del esfuerzo que está haciendo este club para estar tan arriba.

SC: SC: Estamos terminando la campaña y siempre está bien valorar como le ha ido al equipo en general, ¿Tú cómo has visto el año del equipo?

SV: Este año yo creo que más que resultados se vio que este equipo es un vestuario muy unido y se merece todo lo bueno que le pueda pasar.

SC: Por último, en dos semanas visitáis al Universidad de Valladolid, rival complicado y que se juega el ascenso antes de recibir al Boal, un rival ahora mismo virtualmente descendido, ¿Cómo ves estos dos encuentros?

SV: El Universidad de Valladolid siempre es un rival muy complicado y más cuando juega en su casa, pero nosotros no le tenemos miedo a nadie y está claro que vamos ir a Valladolid a dejarlo todo para sacar los 3 puntos.

Y respecto al partido de Boal, vamos a salir con todo el respeto que se merece y vamos a hacer todo lo posible para regalarle una victoria a la afición y a nosotros mismos, ese es el final que nos merecemos después de un  año tan duro para todos.

SC: ¡Muchas gracias y mucha suerte!⁠⁠⁠⁠

También te puede interesar