Semipleno para el Muebles Victoria Barco

5 diciembre, 2018 ACTUALIDAD , BALONCESTO
Semipleno para el Muebles Victoria Barco
Semipleno para el Muebles Victoria Barco
Semipleno para el Muebles Victoria Barco
Semipleno para el Muebles Victoria Barco
Semipleno para el Muebles Victoria Barco
Semipleno para el Muebles Victoria Barco
Semipleno para el Muebles Victoria Barco
Semipleno para el Muebles Victoria Barco
Semipleno para el Muebles Victoria Barco

El pasado fin de semana, el club Muebles Victoria Barco —MVB— volvió a brillar en sus respectivas competiciones. El sábado, como casi siempre, a los chicos y chicas les tocó viajar. El equipo encargado de dar el pistoletazo de salida fue el cadete masculino, que se enfrentó a salesianos. El equipo barquense empezó con muy mal pié el encuentro, brindándole así a su contrincante una buena oportunidad para establecer distancias en el marcador. Sin embargo, gracias a la buena gestión desde el banquillo y a no tirar la toalla en ningún momento fueron capaces de traer la victoria a casa.

Les siguieron, a las 12:00h el infantil femenino y el benjamín masculino, ambos también contra salesianos. Los peques disputaron un partido muy igualado y emocionante en el que,consiguieron ganar gracias a ponerle más ganas y concentración que el contrincante.

En cambio, las chicas infantiles, en un amago por imitar a sus compañeros del cadete masculino, empezaron su partido de una forma bastante desastrosa, llegando a estar 18 puntos por debajo de salesianos. Viéndose en esta situación, decidieron espabilar y ponerle más ganas al juego, convirtiendo ese patinazo inicial en una gran victoria.

Por la tarde, la acción se trasladó a Maside. Jugó a las 16:00h el junior masculino. El encuentro se le presentó cómodo a los chicos junior, que no tuvieron ninguna dificultad para ganar y, además pudiendo disfrutar de minutos todos ellos. A continuación, jugó el cadete femenino también sin complicaciones, ya que era un rival conocido.

Ya en nivel autonómico, jugó el preinfantil masculino a las 18:00h en Porriño. Durante toda la primera parte los nuestro estuvieron bastante dispersos, perdiendo muchos balones y teniendo poca efectividad en ataque, esta situación propició una diferencia abismal en el marcador al llegar al descanso. Sin embargo, al comenzar la segunda parte los chicos se metieron más en el partido y recortaron distancias en el marcador, aunque esto no fuese suficiente para obtener la victoria.

El domingo la cita era en casa. Por la mañana jugaron el alevín femenino y el benjamín mixto. El alevín se enfrentó a Blanco Amor, un rival complicado ya que goza de una plantilla con mucho nivel y altura. El partido fue cuanto menos duro pero a base de esfuerzo las chicas pudieron ganar el partido por una diferencia mínima de seis puntos.

El benjamín mixto también triunfó, y no porque fuese sencillo. Los peques pelearon su partido de una forma encomiable y teniendo muy buenas acciones para su corta edad, demostrando una vez más que tienen mucho que ofrecer.

A las 19:00h cerró la jornada de una forma amarga el senior masculino. Los del primer equipo jugaron contra San Cibrao. Durante el encuentro los barquenses no mostraron un juego definido y compenetrado, con muchas complicaciones en ataque y un porcentaje de acierto inusualmente bajo para nuestros chicos. Además, los de San Cibrao, venían con ganas de llevarse la victoria, saliendo al campo con una actitud , sin dar ningún balón por perdido. Pese al paupérrimo juego presentado, los nuestros llegaron a apretar en el marcador, estando a solo dos puntos por debajo de los ourensanos en numerosas situaciones, sin embargo no fueron capaces de obtener la victoria. José Luís Gómez ÁlvarezVictoria— presidente del club y entrenador del senior e Iván Dómínguez, jugador junior que participa con el senior, nos dejan sus sensaciones tras el partido:

?Entrevista tras el partido Senior Masculino de 2a División frente San Cibrao. Aquí os dejamos las impresiones de José Luis, entrenador, e Ivan Dominguez, jugador Junior que acompaña al equipo Senior. #MVB

Publicada por Jose Luis Gomez Alvarez en Martes, 4 de diciembre de 2018

 

También te puede interesar