Este fin de semana todos los clubes valdeorreses ya disputarán liga

Este fin de semana todos los clubes valdeorreses ya disputarán liga

El tiempo de las pruebas se ha terminado definitivamente, tras el inicio liguero de Barco, Rúa y Trives ahora llega el tiempo del Pizarras Tres Cuñados.

Los de Xocas Miranda tendrán una salida muy complicada a Alba de Tormes (Salamanca), hasta allí viajarán con varias bajas en su haber, ya sea por lesión, o como es el caso de Javi por motivos laborales. El rival será el Albense, un cuadro que buscará mejorar la campaña del año pasado donde solo se desinflaron en la lucha por la Copa del Rey en las últimas jornadas.

Alba de Tormes, 18 horas.

El Barco por su parte jugará el encuentro de las Festas do Cristo ante el Somozas en lo que será el 4º encuentro de liga para los de Manolo Pérez. El cuadro de Calabagueiros es 13º con 3 puntos (3 goles a favor y 5 goles en contra) tras haber caído por 1 a 0 ante el Ribadumia en A Senra. El Somozas será el rival a batir, el cuadro ferrolano es 4º con 7 puntos (6 goles a favor y 1 gol en contra) tras haber vencido al Porriño Industrial por 2 a 1 en el Manuel Candocia.

Calabagueiros, 18 horas. Colegiado Miguel Ángel Castro Castro del comité de Santiago de Compostela, asistido en bandas por Sergio Maldonado González y Javier Gay Casal.

Base del CD Barco:

Infantiles-CP Calasancio, sábado a las 11:30 en Viloira.

Juveniles-AD Vila do Corpus, sábado a las 17 horas en Viloira.

Cadetes-CF Monforte, el domingo a las 11 en Viloira.

El Rúa tratará de resarcirse este sábado de la derrota por 4 goles a 1 con la que comenzaron el campeonato liguero, fue contra el Sporting Carballiño, mientras que el rival de este sábado será el Cea, un rival que la pasada campaña terminó en la zona baja de la clasificación.

O Aguillón, sábado 18:30 horas. Colegiado Borja Cardoso Rodríguez del comité de Ourense.

Base CD Rúa: 

SDC Arrabaldo-Cadetes, en O Seixo el sábado a las 12 horas.

Por último el Trives de David Pérez tiene una cita ante el Atlético Pontedeva, un rival que no le pondrá las cosas fáciles a un cuadro aurinegro que llega en gran estado de forma tras vencer por 2 a 0 al Salamonde en la jornada inaugural del grupo 8 de Segunda Galicia.

Outeiro, domingo 18 horas. Colegiado Marcos Sumavielle Rodríguez del comité de Ourense.

 

También te puede interesar