Fin de semana lleno de medallas para el Adas Barco

12 junio, 2018 ACTUALIDAD , ATLETISMO , DEPORTE
Fin de semana lleno de medallas para el Adas Barco

El Club Adas Proinor prosigue con su temporada lleno de éxitos, y este fin de semana ha continuado con la misma línea, donde los atletas del club barquense desplazados a diferentes puntos de la comunidad han vuelto cargados de medallas.

En el Campeonato Galego al aire libre disputado en Ferrol fueron un total de 4 las medallas logradas por el conjunto valdeorrés. Aída Martínez se llevó 2 oros en las pruebas de 800 y 3000 metros en categoría sub 20, mientras que Aarón Alejandre se llevó la plata en lanzamiento de disco y el bronce en jabalina dentro de la categoría sub-23. Buenos resultados para un atleta que está en el primer año de esta categoría.

Un poco más al sur de la comunidad, concretamente en Pontevedra se celebraba el Campeonato Galego de menores, y pese a la incesante lluvia que cayó en la ciudad del Lérez eso no impidió que los atletas valdeorreses lograran 11 medallas -8 platas y 3 bronces- durante la competición.

Pablo Vicente bronce en altura y Cristian Catarino plata en peso fueron las medallas logradas dentro de la categoría benjamín. Ana Julia Moreira con las platas en longitud y lanzamiento de pelota fueron las medallas en alevín, mientras que el resto de medallas llegarían en la categoría infantil.

Por partida doble lograrían medallas la atleta Iría Taboadela con la plata en 220 vallas y el bronce en salto de longitud y Marcos Flecha quién logró la plata en 150 m y bronce en salto de altura. Ángel Manzano con su plata en martillo, David Rodríguez plata en disco y María Martín con su plata en 3 km marcha fueron las otras medallas del club en categoría infantil.

Desde el club Adas tampoco se quieren olvidar de Nicoll en 1000 y su excelente salto altura, la titánica pértiga de Juan y Judith, así como los increíbles 1000 de Juan y Mateo, los 500 de Saúl y Xoel, la longitud de Saúl y Hugo, las vallas de Martha y Eva, los excelentes saltos de altura de Noa, Martha, Aldara, Hugo, Sergio, Xoel, Marc y Mario; y los lanzamientos de Cecilia Iria y Sabela. Felicitar también a Pablito por su longitud y 60 así como a nuestros marchadores José -que tambien cumplió en el triple- Paulita, Sara y Mauro.

También te puede interesar